Las Mejores Baterías De Cocina.

En esta ocasión vamos a mostrarte un post con las mejores baterías de cocina del mercado, espero que te sirva de gran ayuda y así puedas comprar la tuya.

bateria de cocina

¿Qué Batería De Cocina Comprar?

Como puedes ver, no se puede asegurar que batería de cocina es mejor en sí, sin duda la mayor parte de las veces depende del cliente, que del mismo producto, por ese motivo te traemos una lista con las mejores opciones del mercado.

Comprar Batería De Cocina Barata: Karcher 121008 Jasmin

Esta es una maravillosa batería económica, la cuál es considerada como una de las mejores del mercado, pero aunque es bastante económica cuenta con una alta calidad, sin duda que la de Karcher 121008 Jasmin es la mejor opción en cuanto a bajo precio se refiere.

Estas baterías cuentan con una calidad muy sobresaliente, la cuál posee una buena cantidad de piezas, es una batería de cocina que fue fabricada en acero inoxidable de alta calidad, con un revestimiento de teflón, de manera que nada se le pueda quedar pegado. Todas estas piezas se lavan muy fácilmente, ya que el revestimiento del teflón impide que se les peguen los alimentos.

Su característica fundamental es que esta compuesta por una cacerola de 14 centímetros de diámetro, cuatro ollas de 16, 18, 20 y 22 centímetros de diámetro y cuatro boles de acero inoxidable de 13, 16, 18 y 20 centímetros de diámetro, es decir, estas piezas son suficientes para que en tu cocina no falte nada a la hora de cocinar, además todas las ollas tienen salida de vapor y los boles tienen tapas plástica de cierre. La Karcher 121008 Jasmin cuenta con una válvula de escape, la cuál es sencilla de mantener y lavar.

karcher

Mejor Batería De Cocina Calidad-Precio: Fissler Korfu

Ya te mostramos cuál es la mejor batería económica, ahora es momento de saber cuál es la mejor opción en cuanto a calidad-precio se refiere, y que cuenta con una alta calidad, sin duda que, la Fissler Korfu es la mejor opción del mercado.

Las ollas Fissler Korfu son las que ofrecen la mayor posibilidad de cumplir con las necesidades básicas en la cocina, cuenta con cinco piezas las cuales son:

La olla grande con capacidad de 5.8 litros, que puedes utilizarla para hacer asados, sopas, y otros platos similares, la siguiente es una olla de 3.7 litros, que te sirve para comidas más pequeñas y para un menor número de personas, también posee una olla de 2.1 litros, para preparar comidas para solo dos personas, y recibirás una cacelora de 2.4 litros y otra cazuela de 1.4 litros.

Todas las ollas tienen sus tapas transparentes de vidrio templado, son anti-calor, lo cuál, al no calentarse las puedes manipular sin ningún tipo de riesgo a quemarte, esta batería también esta fabricada en acero inoxidable 18/10, lo que te garantiza su calidad y durabilidad.

fissler

Comprar Batería De Cocina Profesional: Zwilling Twin Classic

En esta oportunidad vamos a hablar de una batería de gama alta, el cuál es un poco más costoso, pero de mucha más calidad, sin duda que estamos hablando de la Zwilling Twin Classic.

Esta batería cuenta con cinco piezas que son: Un cazo sin tapa de 16 centímetros de diámetro, con una capacidad para 1.5 litros, una cazuela de 24 centímetros y capacidad para 2.7 litros, una olla baja de 20 centímetros y capacidad de 3 litros, y dos ollas altas de 20 y 24 centímetros y 4 y 7 litros de capacidad respectivamente. Además posee cuatro tapas planas para las diferentes piezas, salvo para el cazo que no tiene tapa.

Todas estas piezas traen un diseño clásico y tradicional, pero están fabricadas con los mejores materiales y la mejor tecnología por lo que vas a tener un producto de excelente calidad con una apariencia clásica, también están fabricadas de acero inoxidable y tienen en su base una capa de aluminio, el cuál es llamado sistema Sigma Classic, sus asas no se calientan por lo que las puedes manipular sin riesgo a quemarte, sus tapas se ajustan y sellan a la perfección.

zwilling

La Mejor Batería De Cocina Del Mercado: WMF Diadem Plus

Para finalizar te mostrare la mejor batería de cocina del mercado y con un precio más elevado, es de excelente calidad, por esa razón su precio es bastante alto, para las personas exigentes sin duda que esta opción como lo es la WMF Diadem Plus es la indicada.

Esta batería es la mejor que conseguirás en el mercado, ya que cuenta con las cinco mejores piezas de calidad, una cacerola de 20 centímetros, tres ollas bajas de 16, 20 y 24 centímetros respectivamente, y un cazo de 16 centímetros, todas estas piezas son de acero inoxidable 18/10 que te garantiza la mejor calidad. Cuenta también con base Trans Therm, lo que quiere decir, que son aptas para todo tipo de cocina, sus tapas son de cristal y quedan totalmente selladas, su diseño es completamente actual.

diadem

¿En Qué Fijarme Al Comprar Una Batería De Cocina?

Ya sabemos cuales son las mejores opciones para comprar una batería de cocina en el mercado, ahora te vamos a mostrar en lo que tienes que fijarte a la hora de comprar, para que sepas cuál elegir.

batera-a-de-cocina-2

Cantidad De Piezas

Para toda la familia en general, basta con un juego que cuente con una olla grande, dos cacerolas más pequeñas, dos cazos y una rustidera o paellera. Pero siempre será preferible optar por aquellos juegos que traigan más componentes.

¿Compro Un Set o Las Compro Por Separado?

Este es un aspecto muy importante a la hora de comprar, esto va a depender de la situación que se presente, ya que es obvio que si solo quieres sustituir una olla que se a roto es mejor comprar por separado, pero si, nos vamos a mudar lo ideal es comprar por set, aquí te explico las razones:

  1. Igualdad: para comenzar comprar un set de batería es lo ideal, ya que permite tener todas las ollas de la misma calidad, mientras que comprando por separado tendremos diferentes tipos de materiales para las ollas.
  2. Durabilidad estable: Otro punto importante es que al comprar las ollas por set vamos a tener la misma durabilidad de cada una de las ollas, por lo que sucedería lo contrario al comprarlas por separado.
  3. Calidad asegurada: Si compramos un set de olla vamos a tener asegurada una calidad uniforme, mientras que si las compramos por separado no podemos asegurar que sean buenas y de calidad.
  4. Comodidad en la cocina: Y por ultimo siempre es importante la comodidad en la cocina, y es que con un set de batería vamos a poder trabajar con mayor comodidad debido a que todas nuestras ollas serán del mismo material y la misma calidad.

Materiales

Este es un aspecto bastante importante, ya que de los materiales va a depender mucho la calidad de nuestras ollas, pero lo más importante sin duda es que tu set de batería sean compatibles con placas de inducción, partiendo de eso podemos elegir entre los siguientes materiales:

  1. Hierro colado: Es un material que tiende a calentarse de manera lenta, pero que resulta mejor a la hora de mantener y distribuir el calor, se pueden usar en todo tipo de cocinas y pueden durar para toda la vida.
  2. Acero inoxidable: Este material es un poco menos eficaz al momento de distribuir el calor, pero cuenta con la mejor relación entre calidad-precio y sus ollas son muy duraderas.
  3. Aluminio: Existen también las baterías de aluminio para la cocina, son económicas, calientan rápido y son bastantes ligeras aunque no son muy duraderas.
  4. Cobre estañado: Por ultimo están las ollas de cobre estañado, estas son las mejores para ser utilizadas en cocinas de gas, aunque no son muy duraderas.

¿Son aptas para inducción?

Las baterías que son aptas para inducción son las más recomendables, ya que son aptas también para todo tipo de modelos de cocina como lo son de, gas, eléctricas y de vitrocéramica. Dicho esto lo ideal sería elegir un modelo de cocina de inducción para poder cocinar en cualquier tipo de cocina, aunque estos modelos de inducción sean un poco más costosos sin duda que son la mejor opción, para fijarnos en como elegir una cocina de inducción aquí te traemos lo que debes ver antes de comprar:

  1. Material magnético: Es importante fijarse en el material con que se a elaborado el set de batería, si no se especifica podemos optar por probar con un imán.
  2. Base plana: Debemos fijarnos si la base es plana o no, las ollas de base plana no sirven para inducción por lo que deberás descartar la mayoría de estas.

Diseño

El diseño es un aspecto muy importante a la hora de elegir un set de batería, en el mercado existe muchos modelos y diseños con aspectos atractivos, están las ollas con tapas transparentes y las ollas con tapas opacas por lo que debes tomar una decisión a la hora de comprar. Así que el diseño queda por parte tuya según lo que te guste para la cocina, aunque sin duda las ollas con tapas transparentes son muy atractivas para tu cocina.

Marca

Es muy importante fijaros en la marca, ya que si elegimos bien con una buena marca vamos a conseguir una excelente calidad, dicho esto debemos buscar las mejores marcas del mercado, aunque paguemos un poco más de dinero sin duda que vamos a conseguir alta calidad y durabilidad.

Precio

Otro aspecto importante es el precio ya que lo ideal sería conseguir las mejores ofertas del mercado, en cuanto a ollas se refiere existen modelos a un precio bastante bajo pero que están limitadas o no son de cocina de inducción ya que suelen ser un poco más costosas pero definitivamente son de mucha más calidad y que pueden durar mucho tiempo.

Opiniones

Y por ultimo pero no menos importante, son las opiniones de los compradores anteriores, ya que mediante ellas vamos a poder fijarnos cual es la mejor calidad de las ollas para saber cual elegir, ya que muchas veces encontramos un modelo de ollas costoso pero que no tiene buenas opiniones y en otros casos podemos conseguir unas ollas a bajo precio y que sus opiniones son muy buenas, si nos fijamos en este punto seguro vamos a tener una buena compra.