Opinión Microondas Sharp R-242 BKW

Sharp R-242 BKW Microondas 20L, Control Táctil, 800W, Black, 800 W, 20 litros, Negro

Personalmente soy amante de los microondas, recuerda que hay infinidad de modelos con diferentes características y múltiples prestaciones, para satisfacer una amplia gama de compradores a nivel mundial. De esta manera la escogencia de uno u otro se complica en extremo. Pero no todo está perdido, en esta oportunidad te presento un análisis de un modelo Sharp.

Específicamente estoy hablando del Sharp R-242 BKW un equipo con muy buena reputación entre los compradores y que me ha llamado la atención por sus buenos materiales de fabricación, excelente diseño y una increíble relación calidad / precio. Os dejo con este resumen no sin antes invitarte a comprarlo. Es maravilloso.

🥇 Características del R-242 BKW

Color: Completamente en color negro y solamente con un aplique en su puerta para lograr visualizar los alimentos que se encuentren en su interior. Este color y diseño le otorgan una gran seriedad y mucha sobriedad que definitivamente impactara en cualquier estilo de cocina.

Peso: Solo 10.9 kilogramos es el peso con el que Sharp ha dotado a este modelo. De esta forma logra ser sumamente liviano otorgándole una excelente maniobrabilidad gracias a su escaso peso. Ideal para los usuarios que periódicamente reacondicionan sus cocinas o que gustan de cambiar de sitio a sus electrodomésticos con cierta frecuencia.

Capacidad: Cuenta con una capacidad interna de 20 litros, si bien no es la mejor de todas, la misma se encuentra dentro del promedio de la gran mayoría, pudiendo complacer a las necesidades y exigencias de una familia promedio.

Potencia: Sus 800 vatios proveen suficiente potencia para lograr calentar, descongelar y cocinar a un muy buen ritmo y con unos tiempos muy aceptables preparaciones como por ejemplo: el descongelado o el calentado de los alimentos.

Materiales de fabricación: Específicamente ha sido construido con acero pintado en color negro y su puerta está diseñada en cristal, así este equipo logra convertirse en un exponente fabricado con los mejores materiales.

Extras: Plago giratorio, bloqueo para niños y una excelente cantidad de programas automáticos y de muchos diferentes niveles de potencia para ampliar las posibilidades de cocción, descongelado y de calentado.

✅ Ventajas modelo de Microondas R-242 BKW

En este Sharp es posible conseguir una serie de ventajas sumamente aprovechables y beneficiosas para sus dueños, entre ellas puedo citarte:

  • Excelentes niveles de potencia: Específicamente cuenta con 11 diferentes niveles de potencia para que logres administrar de una manera efectiva sus 800 vatios de poder. Además logra incorporar 8 diferentes programas automáticos para cocinar y para descongelar tus alimentos.
  • Seguridad infantil: Es importante señalar que este modelo cuenta con un sistema avanzado de seguridad infantil, es decir logra bloquearse completamente para evitar cualquier accidente al ser manipulado de manera accidental por los niños.
  • Potencia y capacidad: Si bien su potencia y capacidad están dentro del promedio sin llegar a sobresalir, estas dos características variables están muy bien equilibradas, su espacio interno es perfecto para sus 800 vatios de poder logrando resultados impresionantes en tiempos muy aceptables.
  • Mandos sencillos y digitales: Al incorporar mandos o controles completamente digitales y de una manera muy intuitiva este modelo de Sharp ayuda de manera exponencial a que cualquiera de los miembros de la familia logren controlarlo con extrema facilidad.

🏆 Mi opinión después de revisar este Sharp R-242BKW

Sharp R-242 BKW Microondas 20L, Control Táctil, 800W, Black, 800 W, 20 litros, Negro

Definitivamente un micro ondas que puedo recomendarlo a cualquiera, primeramente el respaldo del vendedor como lo es Amazon, luego el respaldo pos venta de Sharp que es una gigante multinacional y finalmente la calidad y la eficiencia en si del aparato como tal en su excelente desempeño en sus tareas.

Cuenta con infinidad de programas automáticos y con muchos niveles de potencia para lograr resultados muy eficientes con sus 800 vatios de poder y sus 20 litros de capacidad, su bloqueo infantil también hace que me despreocupe por mis niños y su diseño realmente va de juego con mi estilo de cocina.

En cuanto a su limpieza nada mejor gracias a los materiales que han usado en su construcción interior y verdaderamente siento la fortuna de lograr contar con un electrodoméstico de estas grandes prestaciones y de sus prominentes características físicas y técnicas. Esto sin contar que es sumamente compacto en su parte externa lo que evidentemente es una ventaja para las cocinas que son de poco espacio.

❌ Cosas que se pueden mejorar de este micro ondas R-242 BKW de Sharp

  • No es posible eliminar el pitido al final de la preparación: A pesar de ser un equipo altamente tecnificado y automatizado es imposible lograr programar su sistema de avisos sonoros cuando finaliza una tarea.
Muy contenta con esta compra, creo que cuesta un poco acostumbrarse a tantos y tantos modos automáticos pero cuando le agarras el hilo es geniales las cosas que logras con tus alimentos y lo rápido que consigues tus preparaciones. Muy recomendado.
Otros modelos que Analizamos   
Opinión Microondas Sharp R-242 BKWOpinión Microondas Sharp R-642INWOpinión Microondas Sharp R 742
Opinión Microondas Sharp R-242 INW