Opinión Microondas Sharp R 742

Sharp R-742(IN) W Microondas Grill 25L, Control Tactíl, 1000W, 900 W, 25 litros, Plateado

Las marcas asiáticas siempre han dejado un buen sabor en la boca de los consumidores y esto debido a la meticulosidad de su fabricación y a lo duradero de sus productos comercializados, Sharp en este caso goza de una significativa abundancia en cuanto a prestaciones gracias a estas ventajas de fabricación niponas.

A continuación podrás visualizar un perfecto análisis sobre mi opinión referente al modelo Sharp R 742, un microondas que efectivamente tengo 2 meses usándolo y que me ha logrado convencer de ser un estupendo equipo con el cual podrás llevar a cabo perfectas preparaciones gracias a la potencia tanto de su grill como de su modo micro. Os dejo a continuación con este preciso resumen.

🥇 Características del R 742

Color: Presentación en perfecto plateado con ciertas combinaciones de color negro, llegando a ser muy sobrio pero con ese toque distintivo de poder alegrarnos la vista al momento de pasar largas jornadas en la cocina.

Peso: Sus 15.1 kilogramos están dentro del promedio para estos equipos, si bien no es el más liviano, también debes de tener muy claro que tampoco es el más pesado. Así que básicamente está dentro del rango establecido para un equipo de estas dimensiones y debes de recordad que el grill le incorpora un peso extra.

Capacidad: Excelentes 25 litros de capacidad interna para tener espacio de sobra para incluir copiosas cantidades de alimentos y hasta para lograr introducir piezas completas sin necesidad de cortarlas o separarlas.

Potencia: Cuenta con dos tipos de potencia, sus 900 vatios en su modo micro destacan porque consigue indudablemente descongelados y calentados muy rápidos y en su modo grill llega hasta los 1000 vatios, potencia también destacada para gratinar y asar con suma facilidad.

Materiales de fabricación: Acero inoxidable solamente en su parte externa, en su parte interna es acero normal que se encuentra pintado al gris antioxidante para facilitarnos la limpieza y también incluye resistente plástico y cristal con acabado térmico para su puerta.

Extras: Microondas, parrilla y asador gracias a su grill, además su plato giratorio es de gran tamaño para facilitar el giro interno de piezas grandes y destaca un temporizador que logra llegar hasta los 99 minutos de programación.

✅ Ventajas del modelo de Microondas R742

Este Sharp cuenta con muy buenas ventajas, entre ellas destacan su potente grill, así como sus 25 litros de capacidad interna, pero además también es posible disfrutar de:

  • Descongelado ultra rápido: Excepcional énfasis ha incluido Sharp en su sistema de descongelado para lograr hacerlo impresionante en cuanto a su reducido tiempo. De esta manera sus tiempos son altamente comprimidos.
  • Excelente relación calidad / precio: Nada mejor que un buen aparato que sea puntual, que cumpla con las expectativas de los clientes y que además mantenga un costo de adquisición estable y equilibrado, este es el caso de este modelo.
  • Muy compacto: A pesar de contar con 25 litros de capacidad interna este equipo es sumamente compacto en su exterior, de esta manera ocupa el mínimo espacio en las cocinas.
  • Calor para todos: Su avanzado sistema de reparto de calor hacen que sea sumamente uniforme en los calentados, de esta forma no produce puntos fríos en los alimentos, asimismo su gratinado es muy eficiente al lograr que los alimentos queden perfectamente crujientes en su parte externa y muy jugosos en su parte interna.
  • Mucha automatización: Este modelo incluye un vasto sistema de modos automáticos, lo que sumado a sus controles táctiles y digitales lo convierten en una verdadera pieza de ingeniería de avanzada para beneficio de los usuarios.

🏆 Mi opinión después de revisar este Sharp R 742

Sharp R-742(IN) W Microondas Grill 25L, Control Tactíl, 1000W, 900 W, 25 litros, Plateado

Un buen micro ondas sin lugar a dudas, en el tiempo que he logrado probarlo a cabalidad siempre ha demostrado tener la suficiente eficiencia para destacar, además sus controles son completamente intuitivos y su compacidad también es un aspecto a agradecer a esta casa fabricante.

 

Me ha gustado excepcionalmente su rapidez para descongelar, aquí sí que se han esmerado para conseguir una eficiencia al extremo, y nada que objetar de su grill que también incorpora una muy buena potencia gracias a que es un sistema de cuarzo. Es de destacar que este sistema de grilles de mucha más eficiencia y rapidez que los grills convencionales con lo que obtienes niveles de eficacia envidiables.

 

También es muy eficiente ofreciendo sus múltiples modos automáticos tanto para calentar como para descongelar, esto es de suma ayuda para los usuarios ya que generalmente todo esta automatizado, sus niveles de potencia también son de mucha ayuda para lograr administrar su potencia de la mejor manera posible.

❌ Cosas que se pueden mejorar de este micro ondas R 742 de Sharp

  • Su parilla es un poco delicada: Ojo con colocar alimentos muy pesados en ella, ya que está fabricada con materiales muy livianos y de poca resistencia.
  • Puerta abierta + luz encendida: No hay manera posible de apagar su luz interna mientras la puerta está abierta, lo que significa un despilfarro energético y la necesidad de desconectarlo de la toma eléctrica cuando estamos limpiándolo y aireándolo.
Muy completo en todas sus características, buen espacio interior y mejor potencia en cuanto a sus descongelados, se agradece la incorporación de un grill para gratinar y asar. Está repleto de funciones automáticas para abarcar cualquier tipo de preparación.
Otros modelos que Analizamos   
Opinión Microondas Sharp R-242 BKWOpinión Microondas Sharp R-642INWOpinión Microondas Sharp R 742
Opinión Microondas Sharp R-242 INW