Opinión Microondas Teka MWE 230 G

Teka MWE 230 G - Microondas con grill, 1250 W, de color gris

Conociendo de antemano las dificultades por las cuales atraviesa una cada vez que queremos escoger un electrodoméstico para nuestras cocinas, es que te regalo esta guía resumen sobre mi opinión de un microondas de la marca Teka. Con él llevo más de 2 meses de uso intensivo y realmente ha dado la talla y un poco más.

Específicamente te vengo a hablar del Teka MWE 230 G, un perfecto modelo de esta casa fabricante que no me ha decepcionado en lo absoluto, más bien me ha hecho mirar con sumo respeto a esta floreciente marca de electrodomésticos y que son distribuidos magistralmente por Amazon. Mírate sus características y mi opinión después de probarlo, seguramente querrás tener uno a tu lado luego de este resumen.

🥇 Características del MWE 230 G

Color: Color acero inoxidable y negro para no salirse mucho de control y mantener un aspecto sobrio pero muy futurista. Creo que son los colores más acertados para un electrodoméstico y para que pueda hacer juego con cualquier estilo de cocina. De esta manera logra calar en una mayor cantidad de compradores.

Peso: 14.1 kilogramos de puro poder y de buenos materiales es el peso de este ejemplar de Teka. Evidentemente un peso muy liviano y que lo hacen muy manejable y movible para ser colocado o mudado a cualquier lugar de las cocinas.

Capacidad: Aquí destaca un poco por encima del promedio de los demás micros, este cuenta con 23 litros, capacidad más que suficiente para lograr albergar buenas cantidades de alimentos en su interior y hasta para lograr introducir piezas grandes.

Potencia: Al contar con grill este equipo cuenta con dos diferentes niveles de potencia, al trabajar en su modo micro este te puede ofrecer hasta 800 vatios y en su modo grill llega a los 1000 vatios de poder. Ambos son más que suficientes para lograr su cometido de una forma expedita y eficaz.

Materiales de fabricación: Destaca el acero inoxidable en su parte externa y en su parte interna, además su puerta está fabricada en doble cristal templado, y destaca el acero externo el cual es a prueba de huellas, con lo que evidentemente siempre estará reluciente.

Extras: Cuenta con grill para lograr gratinar y asar los alimentos, además incluye un plato giratorio interno para que los alimentos logren recibir equitativamente la dosis exacta de calor.

✅ Ventajas del modelo de Microondas MWE 230G

Teka se ha esforzado en dotar a cada una de sus creaciones con la mayor cantidad de ventajas para sus usuarios, entre las principales de este modelo tienes:

  • Potencia muy aceptable: Su potencia logra excelentes descongelados y calentados así como muy buenos y rápidos asados y gratinados gracias al poder de su grill.
  • Seguridad ante todo: Sus inigualables materiales con los que está fabricado este equipo lo hacen una opción muy segura en cuanto a su funcionalidad, además cuenta con un sistema de bloqueo para evitar cualquier accidente por una manipulación indebida de los niños.
  • Capacidad interna y relación calidad / precio: Con sus indiscutibles 23 litros internos este aparato es una delicia en cuanto a espacio se refiere, de esta manera logras poder llevar a cabo preparaciones de copiosas cantidades de alimentos y su excelente relación calidad / precio también es muy destacada con lo que evidentemente se convierte en una estupenda opción para ser adquirido.
  • Muy automatizado: Al contar con sistemas de menús automáticos y con 8 diferentes modos de trabajo completamente pre programados y además con sistema de descongelación automático basado en el peso del alimento, este modelo está a la vanguardia en cuanto a automatización se refiere.
  • Tecnología Wish: De esta manera este micro logra recaudar información referente a tus recetas más habituales, para memorizarlas y hacerte ahorrar tiempo al momento de escoger la modalidad de uso.

🏆 Mi opinión después de revisar este Teka MWE 230 G

Teka MWE 230 G - Microondas con grill, 1250 W, de color gris

En primer lugar nada de quejas, un aparato que se las trae y que ha incorporado tecnología de sobra para hacer la vida del usuario sumamente fácil en lo relacionado a las preparaciones culinarias y a los perfectos descongelados de los alimentos.

Destaca su potencia y su grill para lograr gratinados y asados de manera rápida, también su sistema de seguridad para los niños y su perfecta armonía entre diseño, compacidad y tamaño. Esto sin nombrar que me ha gustado mucho su relación calidad / precio.

Muy sencillo en su manejo, además al finalizar cualquier trabajo te avisa de manera sonora y siempre puedes visualizar el interior gracias a su sistema de doble cristal templado de su puerta. También me ha encantado su facilidad de limpieza y su mantenimiento externo mínimo gracias a la inclusión de acero inoxidable que no permite dejar marcas de huellas.

❌ Cosas que se pueden mejorar de este micro ondas MWE 230 G de Teka

  • Los botones de control son muy pequeños: verdaderamente la única queja respecto a este equipo es el tamaño ultra reducido de sus controles externos. Condición que posiblemente sea dificultosa para las personas de edad avanzada.
Solo podemos opinar cosas muy buenas de él, nunca nos ha fallado y realmente calienta bastante tanto para descongelar como cuando uso su grill. Su tamaño es perfecto pero por dentro es muy espacioso. Volvería a comprarlo con los ojos cerrados.
Otros modelos que Analizamos  
Opinión Microondas Teka MW225GOpinión Microondas Teka MWE 230 GOpinión Microondas Teka MWE 255 FI
Opinión Microondas Teka MWE 225 FI