Opinión robot de cocina Bosch AutoCook

Bosch MUC88B68ES AutoCook - Robot de cocina multifunción, 1200 W, 5L, acero inoxidable, función presión y calentamiento por inducción

Desde el primer momento en que adquirí y probé este robot de cocina, quedé impresionado de la versatilidad, velocidad y ahorro que me brinda este maravilloso electrodoméstico creado con la mejor tecnología de punta. Por esta razón y muchas más te invito que adquieras cuanto antes este polifacético aparato para facilitar las labores de cocinado.

 

De hecho lo que más me impresiona de este equipo es su diseño pensando en el ahorro sustancial de tiempo y dinero de los amantes de la cocina; o de los que tienen en el cocinar su modo de vida. Por eso, el robot de cocina Bosch autocook se convierte en la mejor opción para que la elijas como tu mejor aliado de cocina.

 

 

🥇 Características del Bosch AutoCook

Funcionalidad: Esta joya de la cocina: bosch-autocook, consigue su éxito, además de ser la más rápida, por su multifuncionalidad, ya que con ella se puede preparar todo tipo de platos y platillos, entradas, postres, guisos y estofados, entre otros.

Potencia: Cuenta con 1200W, lo que la convierte en la olla perfecta para la preparación de cualquier receta nacional e internacional; sin importar que las mismas incluyan alimentos sumamente duros o de textura suave o complicada.

Capacidad: Cuenta con el espacio ideal, 5 litros de capacidad, suficientes para cocinar para cinco personas.

Materiales: Esta construida con acero inoxidable, teflón antiadherente, algunas partes plásticas libres de BPA. Función presión y calentamiento por inducción.

Extras: Posee 50 programas preestablecidos para cocinar automáticamente todo tipo de recetas, es decir, no necesita supervisión alguna: Lo que te libera y te hace ganador de tiempo; además es muy sencilla de limpiar y perdurable en el tiempo.

 

✅ Ventajas del modelo de robot Bosch AutoCook

Esta gigantesca, global y multifacética compañía no escatimó la introducción de múltiples ventajas en la elaboración de este increíble equipo de cocina, entre las cuales mencionaré la más destacadas.

  • Cuenta con sistema de inducción: Su sistema de inducción juega un papel extraordinario por su avanzada tecnología, ya que la convierte en una olla increíblemente rápida, de acuerdo a tus necesidades en el tiempo.
  • Multifuncionalidad: Tiene cincuenta programas preestablecidos, de uso sencillo. Posee dieciséis programas predefinidos, entre los que mencionaré los más usados: freír suave, hornear, cocer, preparación de lácteos, cocinado al vapor, entre otros.
  • Sistema fácil de cocinado en tres pasos: Selección de tiempo, inicio y selección del programa.
  • Perfecta Sincronía Programacional: de inicio en diferido y total apagado automático al cumplir el ciclo seleccionado.
  • Sistema termodinámico: Cuenta con función de mantener caliente, ventaja que te permite llegar directamente a servirte la comida sin ningún otro proceso.
  • Sistema en diferido: Otra excelente ventaja que te ofrece este multifacético equipo; puedes jugar con el tiempo de acuerdo al tipo de alimentos que vayas a preparar en sincronía con otras actividades a realizar, puede variar desde 12 horas para sopa o guiso de legumbres, 8 horas para caldos y sancochos y 6 para otro tipo de estofados y guisos .
  • Regalo adicional: Incluye con su compra un recetario poseedor de 100 recetas, descargable al móvil.
  • Seguridad garantizada: Para esta olla Bosch AutoCook, es sumamente importante la seguridad de sus usuarios, por lo que su diseño incluye un infalible triple sistema de seguridad: apagado automático; de acuerdo a su programación. Bloqueo para niños, con un seguro sobre-presión, para evitar que la olla abra mientras exista presión en su interior.

🏆 Mi opinión después de revisar este Bosch

Bosch MUC88B68ES AutoCook - Robot de cocina multifunción, 1200 W, 5L, acero inoxidable, función presión y calentamiento por inducción

Todo en este espectacular se traduce en ganancias, debido a sus múltiples sistemas  programables, he podido obtener un gran ahorro en tiempo ya que puedo dedicarme a realizar otras actividades, usando por ejemplo la función de diferido o por el contrario aprovechando la ventaja que me ofrece su increíble potencia que sumado a su sistema de inducción hace posible realizar cualquier receta en el menor tiempo posible.

Es cierto que desde el primer momento de su adquisición ya eres un ganador. Por ser un equipo muy potente y realizar las cocciones de las diferentes recetas en tiempo  record, te ahorras un importante porcentaje de energía eléctrica y al mismo tiempo la versatilidad de este magnífico robot  te brinda la posibilidad de preparar platillos especiales dirigidos a cuidar tu salud sin necesidad de recurrir a sitios especializados.

Con este fabuloso electrodoméstico Bosch autocook, puedes disponer de un variado menú, ya que su inimitable diseño no discrimina porque permite la preparación de todo tipo de comidas: Estofados y guisos, lácteos, sofritos,  postres, horneados, salsas, cocinado al vapor, entre otros. Además no puedo pasar por alto sus útiles accesorios que le suman un plus a este excelente equipo.

❌ Cosas que se pueden mejorar de este modelo AutoCook de Bosch

  • Sus tiempos de cocción: Hay ciertos márgenes de error en cuanto a sus tiempos de cocción situación que evidentemente es un problema en ciertas recetas que necesitan una muy buena exactitud, mejorando este pequeño detalle tendremos una máquina de cocina perfecta.
El equipo autocook es un robot de cocina con una relación calidad-precio inmejorable. Me jacto de haber probado muchos sistemas de cocina, pero, ninguno es mejor que el modelo Bosch autocook lo recomiendo un 100%.