Opinión robot de cocina Bosch Creation Line

Bosch MUM58020 Food Processor CreationLine, 1000 W, recipiente de mezcla de acero inoxidable de 3.9 l, sistema de mezcla 3D, 7 etapas de conmutación, plata (menta turquesa / plata)

He adquirido el robot de cocina Bosch Creation Line y no me queda más que deshacerme en halagos y agradecimiento para la gigante de electrodomésticos alemana Bosch por haber hecho posible tan maravillosa máquina, de plano me simplificó la vida ya que mi mayor hobbies es realizar todo tipo de postres; mis hijos y toda mi familia adora este electrodoméstico y a mis postres.

Este excelente equipo especialmente diseñado para realizar todo tipo de bollería, dulces, repostería, cubre todas mis expectativas con respectos a estos aparatos y conste que soy muy exigente, por esa razón lo recomiendo a todo aquel que esté buscando el ayudante multifunción perfecto para elaborar todo tipo de recetas de repostería.

 

 

🥇 Características del Bosch Creation Line

Potencia: Su potencia se encuentra apuntalada en su poderoso motor de 1.000W, el cual permite el procesamiento de una buena cantidad de alimentos ya que también cuenta con 3,9 litros necesarios para 2 kg de masa. En su potencia incluye una función turbo a control de velocidad.

Peso: Este magnífico equipo de cocina pesa 5,75 kg lo que lo convierte en una máquina sumamente liviana comparándola con otras de su tipo; este cómodo peso permite colocarla en cualquier lugar fácilmente, además de poder llevarla sin problemas a cualquier exhibición de repostería o al lugar donde se almacene al desmontarla.

Extras: Este indispensable robot de cocina nos entrega además de todas sus bondades un grupo de accesorios para potenciar y multiplicar sus funciones y hacerte la vida más fácil y aún ahorrarte dinero; posee un brazo EasyArmLift diseñado ergonómicamente, 3 discos de corte, tiene varillas batidoras y mezcladoras, un bol, un estuche para los accesorios y una jarra batidora.

Funciones: Cuenta con 7 posiciones de velocidad, agregándole el plus de una función turbo; nos entrega además su función de amasadora que puede batir, emulsionar, mezclar, montar y amasar; también en la función de discos para picar logra hacer hasta 5 tipos de corte, fino y grueso, así como rallar y triturar los alimentos. Hay que sumarle aun la función MultiMotion Drive. Posee un extraordinario engranaje que le permite a los garfios y varillas girar en 3D aprovechando el 100% de la masa o mezcla.

Diseño y materiales de fabricación: En este robot de cocina Bosch Creation Line, encontramos los mejores elementos conjugados para su fabricación, este maravilloso equipo de cocina es de acero inoxidable y todos sus accesorios son de plástico libre de BPA.

 

✅ Ventajas del modelo de robot Bosch Creation Line

Este excelente equipo no tiene nada que envidiarle a ningún otro equipo de su tipo ya que cuenta con todas las credenciales para ocupar los primeros lugares en calidad y eficiencia.

  • Multifuncionalidad: Cuenta con movimiento planetario 3D lo cual permite que sus movimientos sean fuertes y en tres dimensiones, para de este modo lograr la homogeneidad en la mezcla.
  • Versátil práctico: Su potente motor permite no solo tener toda la mezcla para cualquier tarta en tiempo realmente mínimo sino que también puedes realizar las salsas o cremas en tiempo record sin importar la dureza de los ingredientes. Así también se pueden picar una gran cantidad de patatas con sus poderosas cuchillas en un abrir y cerrar de ojos.
  • Diseño superliviano: Con sus medidas pensadas en ocupar el menor espacio en tu cocina 28 x 27.1 x 28.2 cm., y un peso de 5,75 Kg este extraordinario robot es un equipo cómodo y superliviano.
  • Tecnología de punta: Este poderoso equipo cuenta de un innovador engranaje, que potencia la fuerza del motor y al mismo tiempo aumenta la potencia de sus funciones, por ejemplo su función de batir mediante la cual puede realizar batidos y purés con toda facilidad y rapidez.
  • Seguridad: Si por alguna razón, tienes que salir de improviso y olvidas apagar el equipo, no te preocupe cuenta con un sistema de protección contra el sobrecalentamiento, el cual evitará cualquier daño al robot evitando de ese modo cualquier perdida.

🏆 Mi opinión después de revisar este Bosch

Bosch MUM58020 Food Processor CreationLine, 1000 W, recipiente de mezcla de acero inoxidable de 3.9 l, sistema de mezcla 3D, 7 etapas de conmutación, plata (menta turquesa / plata)

Este maravilloso electrodoméstico se adapta perfectamente a cualquier trabajo en la cocina, su versatilidad va desde picar, triturar, mezclar todos los ingredientes para cualquier salsa o crema que se vaya a usar en los desayunos, almuerzos o cenas, así como preparar rápidamente el merengue para la tarta más especial del año.

A pesar de brindar tantas ventajas y ofrecernos muchas bondades este súper robot se encuentra clasificado como un equipo sumamente económico por lo que se vuelve muy atractivo y nos invita a adquirirlo lo más pronto posible para así poder disfrutar de todas sus ventajas.

Me siento muy contento con la compra de este robot de cocina ya que es muy completo y poderoso cumpliendo con todas sus funciones siempre con un plus de eficiencia por lo que es aprovechable en un 100%.  Además es sumamente cómodo y fácil de usar; así como ahorrativo de tiempo por su rapidez en cortar, picar hielo y rallar y sus demás funciones.

❌ Cosas que se pueden mejorar de este modelo Creation Line de Bosch

  • Su diseño se podría mejorar, agregándole un asa o agarradero a su recipiente para mejor comodidad del usuario.
Puedo asegurarles que es un buen equipo, hace a la perfección todo lo que indica en la publicación y es la mejor opción para todos los que les guste la repostería; para pan y pizzas se logrará con él la mejor masa indiscutiblemente.