Opinión Robot de cocina Bosch MUM 4

Bosch MUM4880 Robot de cocina, 600 W, capacidad de 3.9 litros, inox, 4 velocidades, color blanco y acero

Este extraordinario equipo de cocina nos llega de la mano de Bosch el gigante de los electrodomésticos, convertido en todo un campeón de la cocina. Cuando lo adquirí puse a prueba su potencia ya que trae un motor de 600W con siete ajustes de velocidad; enseguida realicé la receta favorita mía y de toda mi familia helados de mantecado y chocolate, además de la deliciosa tarta negra.

 

Enseguida me enamoré de la eficacia del Robot de cocina Bosch MUM 4, no solo en la preparación de helados, zumos y refrescos sino también de platos gourmet; en un santiamén tengo toda la carne y vegetales picados, las patatas listas para freír, en un instante; es una maravilla, puedo servir los refrescos con hielo granizado sin esperar nada. Ya probé todos los accesorios que incluye y verdaderamente que son fabulosos.

 

 

🥇 Características del MUM 4

Potencia: Esta máquina posee un motor de 600W, suficiente fuerza para realizar maravillas en la cocina y procesar todo tipo de alimentos. Al compararla con otras máquinas, me enamoro más de ella debido a su rapidez y versatilidad que se logra al integrar al trabajo de cocina su gran cantidad de accesorios que son movidos con facilidad por su motor.

Peso y medidas: Posee un peso de 4,5kg., que lo convierten en una maquina muy liviana y fácil de cargar o almacenar cuando sea necesario. En cuanto a sus medidas son 265 x 265 x 305mm., ideal para ocupar el mínimo espacio en tu cocina.

Extras: Este práctico y útil procesador de alimentos Bosch viene con un completo grupo de accesorios, que conforman un equipo todo terreno el cual dará las respuestas exactas a todos los procesos alimentarios; contiene 3 discos de corte y rallado, kit de amasado compuesto de una varilla mezcladora, una varilla batidora, un garfio amasador, una batidora de vaso de 1 litro, un exprimidor y un picador de carne.

Funciones: En su función de amasado, mezcla y batido, el resultado es mejor del esperado no queda ningún tipo de material por fuera, gracias a su novedoso sistema de batido en 3D. Su capacidad es idónea su bol de acero puede albergar hasta 3.9 lt y da capacidad para 2 kg de masa. Incorpora la tecnología MultiMotion Drive la cual es un engranaje dinámico, con 4 velocidades más pulsador.

Diseño y materiales de fabricación: A diferencia de otros equipos que traen el bol y el resto de accesorios de aluminio este electrodoméstico las trae de acero inoxidable, lo que le da larga vida y resistencia.  Las partes plásticas antisalpicaduras vienen libre de BPA; este multi equipo viene de color negro y blanco.

 

✅ Ventajas del modelo de robot de cocina MUM 4

En esta poderosa máquina no se han escatimado calidad y ventajas, es un aparato de cocina muy completo, listo para ser usado y rendir en todos los procesos de preparación alimenticia a que sea sometido.

  • Diseño ultraliviano: Gracias a sus 4.5 kl de peso está considerado un equipo liviano, el cual puede ser transportado sin problema ni gasto alguno de un lugar a otro. Así también se hace sumamente fácil manipularlo y almacenarlo.
  • Múltiples modos y funciones: Cuenta con una amplia multifuncionalidad, gracias a su 4 velocidades + pulsador, sistema de mezclado 3D MultiMotion Drive, tiene un excelente y útil Kit de accesorios (varilla batidora, varilla mezcladora, garfio amasador y rallador- cortador con tres discos).
  • Inmejorable relación calidad-precio: La relación entre su calidad, funcionabilidad, accesorios, plus del equipo, permite que el precio pagado por el resulte sumamente económico en relación con otros electrodomésticos que ofrece el mercado.
  • Seguridad garantizada: Este vanguardista aparato de cocina cuenta con unas potentes ventosas especiales que no permite que se mueva o sufra de algún vaivén durante el procesamiento de alimentos, así como un sistema de doble anclaje en la parte superior o tapa que evitará cualquier tipo de derrame. Al mismo tiempo no funciona si todos sus elementos no se encuentran perfectamente colocados.

🏆 Mi opinión después de revisar este MUM 4

Bosch MUM4880 Robot de cocina, 600 W, capacidad de 3.9 litros, inox, 4 velocidades, color blanco y acero

Su diseño bien logrado y minimalista, permiten disponer de una joya en la cocina; además todo en él se traduce en facilidad de uso, amplia multifuncionalidad, múltiples accesorios para diferentes usos y funciones. Fácil de limpiar y seguro de usar, sobresale sus resistentes materiales de fabricación acero inoxidable y plástico ABS.

Este excelente procesador de alimentos permite amasar, cortar, mezclar, exprimir, picar, triturar, rallar, montar, batir; todo lo hace de forma perfecta. Su vaso es irrompible e ingastable es decir su vida útil es sumamente larga y lo que más me gusta es su engranaje que da el movimiento planetario en 3D.

El mayor atractivo que le encontré a este equipo después de mirar su increíble cantidad de accesorios y funciones es sin duda alguna su precio.

 

❌ Cosas que se pueden mejorar de este modelo MUM 4 de Bosch

  • Mayor potencia: El motor que incluye es de 600W, lo que permite que no se aproveche al máximo tantas funciones que presenta, o sea que se podría mejorar o aumentar la potencia de su motor.
Ya he probado este ayudante de cocina y todos sus accesorios y me siento completamente satisfecho con él.