Opinión robot de cocina Moulinex Cuisine Companion

Moulinex HF802AA1 Robot cocina con 6 programas automáticos, 4,5 L de capacidad 6 personas, 12 velocidades y temperatura de 30º a 130º, función de mantenimiento de la calor 45 min

En esta oportunidad la afamada casa fabricante con sede en Francia Moulinex te presenta al robot de cocina Moulinex Cuisine Companion, un completo sistema para ayúdate a las tareas culinarias y que cuenta con sofisticadas opciones para elaborar recetas de manera completamente automática y enteramente programable. Este modelo cuenta además con suficientes bondades para convertirse en un aditamento indispensable en cualquier cocina actual. Para beneficio no solamente del cocinero sino de todo el hogar, aumentando el tiempo libre e indiscutiblemente la calidad de las comidas.

Estas ventajas van desde programas automáticos, multitud de accesorios y extras para convertirlo en un sistema eficiente y versátil con el cual lograras elaborar cualquier tipo de preparación culinaria con la máxima facilidad y destacada eficiencia. Por estas y otras razones de peso a continuación te presento sus más destacadas características y sus elevadas ventajas operativas para que verdaderamente puedas darte cuenta de lo efectivo de este sistema y puedas valorar la oportunidad de ser adquirido. Os dejo de inmediato con este análisis que evidentemente no puedes dejar pasar por alto.

 

🥇 Características del Moulinex Cuisine Companion

Potencia y capacidad: Un sistema de este tipo necesita estas dos características para destacar y este modelo indudablemente mantiene elevadas cifras para ayudarte en tus tareas, primeramente sus 4.5 litros de capacidad interna te dan la posibilidad real de lograr preparaciones hasta para 6 comensales al mismo tiempo y su potencia es extrema al contar con excelentes 1550 vatios de poder los cuales son extremos al evidenciar la eficiencia de este dispositivo.

Peso y dimensiones: Con 7 kilogramos de peso y unas dimensiones de 31 x 35 x 32 cm podría catalogar a este equipo como un sistema portable, el cual es fácil de manejar y de almacenar, además cuenta con sistema de enrolla cables en su base para hacerlo aún más compacto.

Extras: Definitivamente está cargado de accesorios y extras, entre ellos destacan el accesorio para cocinar al vapor, un picador, un batidor, una cuchilla para picar y un amasador / triturador, todos completamente aptos para lava vajillas. Y sin olvidar su excelente libro de recetas que además puedes ampliar desde una página web exclusiva para recetas a llevar a cabo con este modelo.

Múltiples Funciones: 12 diferentes velocidades más la función pulse, con temperatura regulable desde los 300 hasta los 1300 C para que logres un verdadero abanico de opciones diferentes a la hora de llevar a cabo cualquier preparación culinaria. Además incorpora muchos programas automáticos en su haber.

Diseño y materiales de fabricación: Evidentemente tenían que ser materiales de primera calidad para un artículo con estas prestaciones, destacan el acero inoxidable de su cuerpo así como de su bol, su sistema antiadherente y su jarra de cerámica.

 

✅ Ventajas del modelo de robot Cuisine Companion

Ventajas tiene de sobra, este equipo está dotado de unas características y con unas prestaciones que sobresalen por sobre cualquier otro sistema de la competencia. Entre sus más destacados puedo nombrarte:

  • Increíble potencia: Sus 1550 vatios son una cifra que pocas veces puedes ver en estos tipos de electrodomésticos, la gran mayoría promedian los 1000 vatios, de esta forma tiene poder de sobra para lograr su trabajo en menos tiempo y con mayor calidad.
  • Sistema de temperatura regulable: Indiferentemente de ser un sistema automático y programable también es posible que logres preparaciones personalizadas, así mismo su temperatura puedes manipularla a tu entero gusto y sus rangos van desde los 300 hasta los 1300
  • Sus accesorios: Perfectos para convertir este único equipo en 12 diferentes maquinas, para lograr amasar, picar, cortar, triturar, cocinar al vapor, sofreír y hasta hacer sopas y postres, todos perfectos para ser usados en lava vajillas.
  • Programas automáticos para principiantes: Nada más fácil que su gran repertorio de programas automáticos, los cuales son una delicia y una verdadera ayuda para los novatos, esto gracias a que solamente escogerán el programa a llevar a cabo, introducirán los ingredientes y el equipo hará todo el resto.
  • Cocción al vapor: Para los amantes de la comida sana esta opción es indispensable, así que también es posible hacerlo con este electrodoméstico. Ya no tendrás excusas para comenzar a tener una alimentación saludable.

🏆 Mi opinión después de revisar este Moulinex

Moulinex HF802AA1 Robot cocina con 6 programas automáticos, 4,5 L de capacidad 6 personas, 12 velocidades y temperatura de 30º a 130º, función de mantenimiento de la calor 45 min

Luego de probarlo a fondo he determinado que es uno de los más completos que he logrado tener entre las manos, sus destacadas funciones y su gran cantidad de accesorios lo convierten en un equipo ayudante perfecto y muy completo, esto sumado a su excelente costo de adquisición lo hacen el complemento ideal para tener en casa.

Hay detalles pequeños que hacen la diferencia y Moulinex ha pensado en todo, desde su sistema enrolla cables, hasta su base interior completamente ajustable a la superficie de nuestra encimera para evitar cualquier tipo de derrame o accidente, lo que le confiere un valor añadido a este equipo.

En fin un robot que evidentemente quiero recomendar, ya que conjuga muchas buenas prestaciones y una eficiencia destacada en un solo aparato, además la garantía de esta casa fabricante es buenísima y larga y es a nivel mundial, también es posible conseguir de una manera sencilla todos sus accesorios y otros más, así como cualquier repuesto que puedas necesitar.

❌ Cosas que se pueden mejorar de este modelo Cuisine Companion de Moulinex

  • Función de triturar un poco floja: En esta función debes de insistir para lograr resultados óptimos.
Es de muchísima utilidad para mi cocina, hago unos perfectos purés y unas salsas de ensueño, y me ha encantado que logro conseguir muchas recetas desde su página web, definitivamente lo mejor de Moulinex.