Loading...

El color que no debe faltar en tu hogar este otoño

Desconocido para muchos, y un básico para otros, este tono puede adaptarse a todo tipo de hogares aportándoles un toque cálido y elegante

Cada cambio de estación y de temporada invita a una renovación en el hogar. ya sea a gran escala, o con pequeñas modificaciones en los textiles y elementos decorativos del salón, el dormitorio o la terraza, por citar algunas estancias de hogar. Unas variaciones a nivel estético en las que el color cobra gran importancia. Si bien en verano se apuesta por el gran colorido y las tonalidades alegres y llenas de vida, en este otoño que acaba de comenzar se deja paso a otros colores que, aunque también son vivos, destilan calidez y sensación de confort hogareño.

Tonos tierra, ocres o anaranjados que vuelven a ser protagonistas temporada tras temporada, aunque este año hay uno que destaca sobre todos los demás. Quizá por su nombre, el cual tiene que ver con el parecido que este tono guarda con la arcilla cocida en el horno, muchos no lo identifican, pero en cuanto lo veas, te darás cuenta que este color conectado con la naturaleza, el cual también está ligado a la tendencia decorativa que apuesta por tonos neutros y beiges y que busca la calidez y el relax, te es más familiar de lo que crees.

Una tonalidad que aportará calidez a cualquier habitación de tu casa

Si te decimos que está a medio camino entre el rojo y el tostado, seguro que ya sabes que el color del que estamos hablando es el terracota. Sí, está más de moda que nunca, siendo cada vez más frecuente verlo tanto en sofás o ropa de cama como en muebles y lámparas. Incluso algunos, los más atrevidos, lo han incorporado a sus viviendas como tono de sus paredes. Y es que existen múltiples formas de combinarlo, pues se adapta a todo tipo de hogares y estilos. Descubre algunas de ellas:

lámpara ton terracota u estantería banca y terracota con planta

Salir de la versión móvil