El jugador argentino ya está en la final del Mundial con su equipo. Lionel Messi está haciendo un magnífico papel en la competición y en sus ratos libres aprovecha para disfrutar en compañía de su mujer y sus hijos. Una de sus más recientes visitas ha sido al restaurante Sazeli, de los más exclusivos de Qatar. En la carta, alimento de calidad, carnes y filetes de 250 euros. Platos –y sus respectivos precios– que no están al alcance de cualquiera… ¿Imaginan cuál fue la cuenta final de los Messi Rocuzzo?
Probablemente se pregunten qué sería exactamente lo que tomaron Lionel, Antonela y sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro. Echando un vistazo a la carta podrán hacerse una idea: como alimento están tanto los filetes de 250 euros (950QR, real catarí, moneda oficial) como los entrantes, ensaladas y las especialidades de la casa.
Alta cocina de lujo para Messi y Antonela
Sazeli, que como apuntamos está en el barrio La Perla, de lo más exclusivos de la urbe, destaca por elaboraciones de alta cocina, como es el caso del clásico Chateaubriand o la ternera asada. Estos son platos selectos y recomendados para quienes visitan el establecimiento, por lo que probablemente tanto el futbolista argentino como su esposa es de imaginar que probarían alguno.
Nosotros hemos rastreado las redes de Antonela y de Lionel para ver si habían compartido en sus perfiles fotografías de los platos que tomaron. ¡Ni rastro! No han publicado nada al respecto, pese a que sí se han filtrado imágenes a la prensa donde se les ve a la mesa en este lugar. Sea como fuere, hemos rastreado la carta para ver qué hay además de esos filetes de 250 euros en este restaurante de lujo y así pensar qué habrá degustado la familia en tan selecto lugar.
Para los peques varias opciones a tener en cuenta en Sazeli que dicen mucho del ticket medio de este lujoso restaurante al que han acudido otros futbolistas aprovechando la ocasión, como le comentaremos más adelante. Los niños podían optar por el menú infantil, compuesto por salchichas y patatas –ojo… ¡118 euros aproximadamente el menú (QR460)!– o por una buena hamburguesa. En este caso, los precios son relativamente accesibles y rondan los 25-27 euros.
Y como a nadie le amarga un dulce, por más que Antonella Rocuzzo luzca una figura divina y que Lionel Messi necesite conservar la línea y estar en forma para darlo todo en el terreno de juego, sería pecado no probar los postres que ofrecen en Sazeli. Con el precio que aparece en carta deberían estar de locura.
Postres de 125 euros en este restaurante de lujo
¿En qué ticket medio nos movemos? Pues solo hay que reflexionar al tener en cuenta que la comida puede terminar con un pastel de manzana servido con helado –‘carrot sílice baklava’– o un rollito de nuez –‘walnut roll baklava’– por entre 120 y 150 euros. Qué shock, ¿verdad? Entendemos que merecerá muchísimo la pena, especialmente para los golosos…
Sazeli Qatar se ha hecho eco en redes de todo esto. ¿Cómo no hacerlo si te visita el astro argentino, probablemente el que será nombrado mejor jugador de este Mundial de Fútbol 2022? Filetes a 250 euros, ¡sí! ¡Y lo ricos que deben estar!
En la cuenta de Instagram, @sazeli_qatar, se comparten imágenes de noticias de España donde se trata de este establecimiento de La Perla. También, como apuntábamos antes, han subido vídeos y fotos de algunos miembros de la selección portuguesa y de otros de los participantes en la copa mundial, como es el caso del brasileño Marcelo, del colombiano James Rodríguez y del holandés Wesley Sneijder. Los empleados del negocio posaban con algunos de estos.