Mejores robots de cocina FussionCook

¿Cuál es el mejor robot de cocina FussionCook?

Una marca que ha estado escalando puestos en los sitiales de honor, si bien es cierto no cuentan con muchos exponentes así como con muchas opciones para escoger sus pocas creaciones cuentan con las debidas prestaciones así como con un equilibrado precio de adquisición para estar entre una de las más buscadas por los posibles usuarios. Debido a este auge en esta oportunidad te presento un certero análisis de los mejores robots de cocina FussionCook.

En mi caso particular he probado el modelo FussionCook FC7 Smart, una completa olla programable que cuenta con infinidad de posibles maneras automáticas para ser usada y conseguir excelentes preparaciones totalmente desatendidas, es además muy copiosa la cantidad de accesorios que este aparato te incluye con su compra. Así que de inmediato te presento este análisis.

✅ ¿Qué modelo de robot de cocina FussionCook puedes elegir?

➤  FussionCook FC7 – Polifacética y completamente programable

FussionCook FC7Smart - Olla electrónica Programable Multifunción 16 funciones, única con descompresión pulsada

Multifuncional, limpia, ecológica y rápida son los calificativos que hacen que esta maravilla sea una de las más buscadas en la actualidad, estoy hablando de la FussionCook FC7, este modelo cuenta con una capacidad por sobre la media ya que sus 6 litros la convierten en una opción para familias numerosas o para preparaciones copiosas. Es destacable que también su potencia es verdaderamente alta ya que te ofrece hasta 1000 vatios de puro poder con lo que lograras unas recetas rápidas y de un excelente acabado.

Sus 16 diferentes menús automáticos con los cuales podrás preparar desde cakes hasta postres y desde frituras hasta perfectas sopas. Tienes siempre a la mano la opción de cocinar de manera manual gracias a su tiempo ajustable y a la temperatura completamente programable a tu entero gusto. También es posible ajustar y personalizar las texturas de tus ingredientes.

En su accionar es muy sencilla ya que con solo un botón es posible navegar por todas estas 16 diferentes modalidades. En cuanto a seguridad es muy llamativa ya que su exterior es completamente frio al tacto y cuenta con un sistema rápido de expulsión de vapor.

Conclusión: Muy buen sistema para lograr el cocinado perfecto, cuenta con programación automática de hasta 24 horas de antelación, sistemas de apertura y cierres con timbres sonoros para tener la certeza real de la condición cerrada / abierta de la tapa, cuenta además con un recetario con más de 150 recetas y varios accesorios como por ejemplo la cubeta Daikin con recubrimiento antiadherente y varias cucharas, así como su bandeja para cocinar al horno.

 

Ventajas
  • Sistema de cocinado rápido gracias a su exclusivo sistema de presión.
  • Incluye un ventajoso sistema de descomprensión rápida para liberar la presión de manera inmediata.
  • Incluye la opción  de comida sana al poder cocinar al vapor.
  • Completamente ecológica al ahorrar hasta un máximo de 70 % en sus preparaciones si se comparan con las cocinas tradicionales.
  • Sencilla de usar gracias a sus controles intuitivos y a su eficiencia interna.
Desventajas
  • Al ser más que todo una olla programable no podemos acceder a funciones como batir, mezclar o picar.
Es una maravilla, he tenido y logrado probar varios tipos de estos aparatos y de diferentes marcas gracias a que mis amistades tienen en sus hogares, y está por mucho es una de las más completas, si bien su diseño es muy clásico y hasta un poco aburrido compensa todo esto con una capacidad impresionante para lograr preparaciones de altura y todo esto a un costo muy por debajo de las de marcas reconocidas.

 

🏆 Nuestra opinión sobre los robots FussionCook

Evidentemente es una marca que está desarrollándose a la par de los adelantos tecnológicos que se están dando en todo el mundo actual, a medida que estos avances sigan creciendo podrás ver mejores ollas y robots de cocina de FussionCook y esto definitivamente es una excelente noticia a tener en consideración.

Esta casa fabricante ha logrado el perfecto equilibrio entre costos de ventas, inmejorables materiales de fabricación y unas prestaciones automáticas envidiables. De esta manera han logrado ventas importantes y han logrado colocarse entre las mejores a nivel mundial. Así que no está nada mal pensar en adquirir este modelo que definitivamente lograra facilitarte de manera asombrosa cada una de tus preparaciones culinarias, y nada mejor que este sistema para los cocineros inexpertos, debido a que simplemente escoges el programa a llevar a cabo, colocas los ingredientes y el sistema hará todo el resto.

¿Dónde comprarlo?

FussionCook mantienen una página web exclusiva para sus ventas directamente como fabricante, pero mi recomendación es hacerlo directamente por Amazon, de esta manera lograrás tener envío gratuito de este producto y un despacho rapidísimo. También tendrás el valor añadido de contar no solo con la garantía de FussionCook sino con la de Amazon y la posibilidad real de lograr una devolución si realmente no estas satisfecho con el producto.

Es de destacar que la asistencia pos venta de Amazon es inmejorable y que los costos de adquisición son sumamente competitivos y muchas veces por debajo de los que ofrece el mismo fabricante. Así que no me queda más que incitarte a adquirir cuanto antes este producto y comenzaras de inmediato a notar la diferencia de lograr tener este aliado en tu cocina.