Mejores robots de cocina GM

¿Cuál es el mejor robot de cocina GM?

Es bien sabido que las cocinas siempre están abarrotadas de utensilios y de electrodomésticos, unos para picar, otros para amasar, otros para moler, otros para rallar y las casas fabricantes gracias a la innovación tecnológica han logrado desarrollar una herramienta que es capaz de unir a muchas de las antes mencionadas. Estoy hablando de los robots de cocina, uno de los inventos perfectos para hacerte ahorrar tiempo y dinero y sobre todo para facilitarle la vida a los cocineros novatos.

En esta oportunidad te ofrezco un perfecto análisis de los mejores robots de cocina GM, una maca destacada en productos del hogar que ha ganado muchísimo terreno y que se está vendiendo estupendamente bien gracias a tres características de estos equipos: bajo precio, excelentes prestaciones y materiales de fabricación increíbles. Os dejo de inmediato con este resumen para que puedas conocer al detalle cada uno de ellos.

🥇 Comparativa mejores robots GM

Foto
El más vendido
Robot de cocina Olla Programable GRAN FINN MAYOR F PLUS con Cubeta de cerámica...
Nuestro recomendado
GM D OLLA PROGRAMABLE D 6LITROS, 1100 W
El más económico
ROBOT DE COCINA CHEF GOURMET GFM
Peso
5,85 Kg
5 Kg
--
Votos
-
-
-
Opiniones
-
-
-
Dimensiones
35 x 31 x 30,5 cm
43 x 36 x 32,5 cm
--
Potencia
--
1100 vatios
850 vatios
Capacidad
6 litros
6 litros
5 litros
Material de fabricación
Acero inoxidable y plástico
Acero inoxidable y plástico
Acero inoxidable y teflón
Características especiales
Pantalla LED de 4 dígitos, varios ajustes de presión
Efecto presurización, Programable 24 horas, 12 sistemas de seguridad
Detección de temperatura automática, Programable 24 horas
El más vendido
Foto
Robot de cocina Olla Programable GRAN FINN MAYOR F PLUS con Cubeta de cerámica...
Peso
5,85 Kg
Votos
-
Opiniones
-
Dimensiones
35 x 31 x 30,5 cm
Potencia
--
Capacidad
6 litros
Material de fabricación
Acero inoxidable y plástico
Características especiales
Pantalla LED de 4 dígitos, varios ajustes de presión
Nuestro recomendado
Foto
GM D OLLA PROGRAMABLE D 6LITROS, 1100 W
Peso
5 Kg
Votos
-
Opiniones
-
Dimensiones
43 x 36 x 32,5 cm
Potencia
1100 vatios
Capacidad
6 litros
Material de fabricación
Acero inoxidable y plástico
Características especiales
Efecto presurización, Programable 24 horas, 12 sistemas de seguridad
El más económico
Foto
ROBOT DE COCINA CHEF GOURMET GFM
Peso
--
Votos
-
Opiniones
-
Dimensiones
--
Potencia
850 vatios
Capacidad
5 litros
Material de fabricación
Acero inoxidable y teflón
Características especiales
Detección de temperatura automática, Programable 24 horas

✅ ¿Qué modelo de robot de cocina GM puedes elegir?

➤  Gran Finn Mayor F Plus – Para configurarlo por voz

Robot de cocina Olla Programable GRAN FINN MAYOR F PLUS con Cubeta de cerámica y Voz 6 LITROS

Con este aparato puedes tener a tu entera disposición 15 diferentes modos de cocinado entre los que destacan lograr escalfar, hacer fabulosos arroces, perfectos confitados, deliciosas pastas al dente, sofritos impresionantes y hasta postres. Cuenta además con un sistema de auto limpieza por medio del cual logras despreocuparte la vida en cuanto a tener siempre este equipo de la forma más reluciente posible. También te incluye para tu disfrute y para agrandar las posibilidades de cocinado diferente menús automáticos para guisar, cocinar al vapor, cocinar a la plancha, cocinar al, vapor, freír, función de horno, función de cocinado lento y función turbo para esas emergencias que generalmente se presentan en los momentos más inoportunos.

Con la Gran Finn Mayor F Plus disfrutas de una elevada durabilidad gracias a sus materiales de fabricación, GM ha sido sumamente cuidadosa en otorgarle unas prestaciones y una durabilidad muy reconocida, también destacan sus 6 litros de capacidad con los cuales puedes en una sola preparación lograr atender a varios comensales. Su manejo es muy fácil e intuitivo, sus controles están todos en su parte frontal y puedes ayudarte con su pantalla LED y sus tres diferentes ajustes para cocinar a presión.

Conclusión: Una perfecta olla para asegurarte el éxito en cada uno de los platos que quieras preparar, con ella logras poder hacer una programación de hasta 24 horas de anticipación con lo que evidentemente puedes tener hasta un día completo de ventaja. Y con la cual puedes manejarte con sus excelentes 8 diferentes ajustes de temperatura que van desde los 900 hasta los 2000 C. asegurándote cualquier preparación de una manera rápida y eficiente.

 

Ventajas
  • Múltiples rangos de temperatura.
  • Excelentes sistemas de seguridad.
  • Increíble relación calidad / precio.
  • Controles de fácil acceso y colocados  estratégicamente en su parte frontal.
  • Incluye varios extras como: cubeta de cerámica, cesta para freír, bandeja para el horno, vaso medidor y un cucharon.
Desventajas
  • Su funcionamiento de controles por voz es un poco engorroso.
La solución perfecta para los que tienen poco tiempo como por ejemplo mi caso, trabajo doble turno y puedo programar este aparato para que me guarde la comida lista y calientita, es la única manera de poder disfrutar algo decente con que comer en casa. Lo amo un montón.

➤  Gm D Olla Programable – El mejor ayudante programable

GM D OLLA PROGRAMABLE D 6LITROS, 1100 WCon una perfecta capacidad de 6 litros con la cual puedes lograr servir preparaciones hasta para 12 personas y con un sistema de inteligencia artificial por medo del cual es capaz de lograr calcular la cantidad de alimentos en su interior y de esta manera escoger tanto el programa como la temperatura y duración del cocinado. En su aspecto de seguridad este aparato es de los mejores al incorporar 12 diferentes sistemas de seguridad que trabajan al unísono y por medio de los cuales puedes estar muy tranquilo. Su sistema de cocinado es de destacar ya que al trabajar por medio de presión este logra unos resultados directos, rápidos y manteniendo lo más posible la textura y los nutrientes de los alimentos.

Cuenta en su interior con una cubeta Daikin completamente antiadherente y entre sus accesorios cuentas con un cucharon, una bandeja para hornear, un vaso medidor y un cesto para freír, también obtienes un libro de recetas. Es completamente programable hasta por 24 horas de anticipación y puedes escoger cualquiera de sus 11 menús programables y dos diferentes tipos de presión, es completamente memorizable, esto quiere decir que guarda en su memoria las recetas que más preparas para que puedas tenerlas a tu entera disposición.

Conclusión: La Gm D Olla Programable es una perfecta herramienta para lograr cocinados perfectos por medio de la presión, cuenta con alta y con baja presión y es capaz de detectar el peso de los alimentos y auto ajustarse para controlar temperatura, presión y tiempo de cocción dependiendo del peso.

 

Ventajas
  • Excelentes sistemas de seguridad incorporados.
  • Fabricada en excelente acero inoxidable.
  • Sistema de cocinado a presión para mantener la calidad delos alimentos.
  • Programable hasta por 24 horas de antelación.
  • Costo de adquisición inmejorable tomando en cuenta sus prestaciones y eficiencia.
Desventajas
  • Los bordes se llenan de suciedad, debieron haberlo hechos con una especie de bisel.
Definitivamente agradezco a Amazon y a GM por este modelo de instrumento para facilitar la vida en el aspecto de cocinar los alimentos, soy de los que no dispone de mucho tiempo y este robot me ha caído del cielo, ahora puedo comer sano y a tiempo.

➤  Chef Gourmet Gfm 3000 – Para cocinar de todo manteniendo los sabores

ROBOT DE COCINA CHEF GOURMET GFMPara finalizar este resumen de los mejores robots de cocina GM, te presento a un exponente por medio del cual lograras excelentes recetas de una manera que puedas conservar la gran mayoría de texturas y sabores naturales de los alimentos. Me refiero al Chef Gourmet Gfm 3000 un modelo completamente desatendido por medio del cual lograra increíbles preparaciones de una manera completamente desatendida y sin la necesidad imperante de estar presente.

Cuenta con 8 menús pre programados entre los que tienes: menú horno, menú freír, menú vapor, menú guisar, menú recalentar, menú calentar y menú para cocinar a fuego lento. Con esta amplia gama de menús automáticos podrás deleitar a tus invitados de una manera espectacular y solamente deberás escoger el menú, agregar cada uno de los ingredientes y el robot de cocina hará todo el trabajo de una forma automática. Me ha llamado mucho la atención su función plancha / grill por medio de la cual es posible llegar a cocinar con su tapa abierta como si de una parrillada se tratase, esto evidentemente le agrega un cierto valor añadido que otros ni siquiera pueden soñar.

Conclusión: Un sistema perfecto para cocinar de forma automática, su limpieza es sencilla y no acumula ni suciedad ni olores, está fabricado con excelentes materiales y su precio es sumamente competitivo. Tiene buena potencia y aun mejor capacidad interna, en fin es el aparato ideal para acompañarte en tus aventuras culinarias.

 

Ventajas
  • Múltiples programas automáticos para ofrecerte una variada opción de recetas.
  • Es ofrecido a un costo de adquisición verdaderamente muy llamativo.
  • Sistema de reanudación automática en caso de algún fallo en el suministro eléctrico.
  • Incluye variedad de extras y accesorios.
  • Completamente programable hasta por 24 horas.
Desventajas
  • Para algunos usuarios le falta algo de potencia extra.
Lo tengo en casa y es precioso, no solamente su diseño sino sus habilidades para lograr la receta perfecta, sus resultados en cuanto a cocinados son muy destacados y me han gustado mucho las preparaciones bajas en grasas como su cocina al horno y al vapor. Es totalmente desatendido y el aparato hace completamente todo el trabajo.

🏆 Nuestra opinión sobre los robots GM

GM es una marca que está en franco ascenso y lo está haciendo de una manera sumamente brillante, sí señor, esta ganado la batalla a punta de ofrecer soluciones verdaderas con sistemas automatizados hasta el límite, con innovaciones sumamente destacadas para lograr la mayor cantidad de posible derecetas y preparaciones de la manera más desatendida posible y siempre pensando en el perfecto equilibrio entre seguridad, prestaciones y un precio muy acorde con las expectativas de los usuarios.

¿Cuál es el mejor?

Indiferentemente de estos tres modelos expuestos aquí GM cuenta con infinidad de nuevos proyectos que verán la luz en próximos lanzamientos y que evidentemente nos seguirán sorprendiendo con mejores innovaciones tecnológicas para el beneficio de cada uno de sus usuarios, es evidente que cualquiera de estos equipos podrá destacar de una manera espectacular en las cocinas actuales, podrá de manera singular ayudar a los cocineros novatos al conseguir preparaciones exquisitas de una manera automática y con muy poca interacción humana.  Y será de elevada ayuda para los que no disponen del suficiente tiempo para cocinar de manera tradicional.

Así que simplemente déjate llevar por tú intuición y por tus personales necesidades además claro está por tu presupuesto y llévate de inmediato alguno de estos inmejorables modelos de robot de cocina, con el cual lograras el tan deseado ahorro de tiempo y la degustación de excelentes platillos.

¿Dónde comprarlo?

Hay infinidad de tiendas físicas destinadas a vender este tipo de artilugios para automatizar de manera efectiva las cocinas de los hogares actuales, pero mi recomendación personal es hacerlo de manera online, de esta forma puedes hacerlo desde la comodidad de tu propio hogar y sin tener interacción con molestos empleados y cero colas, ni trafico molesto. Además hazlo en la tienda de Amazon la cual te ofrece un excelente servicio de ventas online y una asistencia pos venta increíble, esto sin nombrarte que los envíos son completamente gratuitos y el despacho es sumamente rápido y sus precios no tienen competencia.

Así que ya no hay escusas para no tener en tu cocina uno de estos aparatos, seguramente el día que lo logres adquirir me recordaras y mentalmente me agradecerás esta desinteresada ayuda que acabo de prestarte al momento de presentarte este pequeño análisis sobre los mejores robots de cocina GM.