Mejores robots de cocina NEWCOOK

¿Cuál es el mejor robot de cocina NEWCOOK?

En vista de necesitar un robot de cocina para aligerar la carga de cocinar para toda mi familia, me toco investigar en internet y de antemano tenía un presupuesto sumamente limitado, así que la tarea era cuesta arriba al tratar de conseguir el perfecto ayudante a un precio muy bajo. Luego de varios días conseguí una marca no tan conocida pero que realmente tiene excelentes opiniones de los usuarios y es NEWCOOK.

Esta maca cuenta con 2 opciones disponibles a la hora de los mejores robots de cocina NEWCOOK, modelos que analizo al detalle a continuación para ofrecerte a profundidad cada una de sus características y para que puedas de una manera sencilla escoger el que más se adapte a tus personales necesidades. Así que sin más preámbulo os dejo con el análisis.

🥇 Comparativa mejores robots NEWCOOK

Foto
NEWCOOK Robot de Cocina Multifunción, Capacidad 5 Litros, Programable Hasta...
NEWCOOK Robot De Cocina Multifunction NL571
Peso
3,6 Kg
11 Kg
Votos
-
-
Opiniones
-
-
Dimensiones
22 x 28 x 23 cm
39.5 x 59.5 x 21 cm
Potencia
700 vatios
800 vatios
Capacidad
5 litros
5 litros
Material de fabricación
Acero inoxidable y plástico ABS
Acero inoxidable
Características especiales
Incluye una cubeta daikin, 8 menús preconfigurados
Movimiento planetario del cabezal, 6 niveles de velocidad + función pulse
Foto
NEWCOOK Robot de Cocina Multifunción, Capacidad 5 Litros, Programable Hasta...
Peso
3,6 Kg
Votos
-
Opiniones
-
Dimensiones
22 x 28 x 23 cm
Potencia
700 vatios
Capacidad
5 litros
Material de fabricación
Acero inoxidable y plástico ABS
Características especiales
Incluye una cubeta daikin, 8 menús preconfigurados
Foto
NEWCOOK Robot De Cocina Multifunction NL571
Modelo
Peso
11 Kg
Votos
-
Opiniones
-
Dimensiones
39.5 x 59.5 x 21 cm
Potencia
800 vatios
Capacidad
5 litros
Material de fabricación
Acero inoxidable
Características especiales
Movimiento planetario del cabezal, 6 niveles de velocidad + función pulse

✅ ¿Qué modelo de robot de cocina NEWCOOK puedes elegir?

➤  NEWCOOK Robot de Cocina Multifunción – Calidad a un precio insuperable

NEWCOOK Robot de Cocina Multifunción, Capacidad 5 Litros, Programable Hasta 24H, Cocina Automáticamente, 8 Menús Preconfigurados y Función Mantener Caliente Hasta 24H. Incluye Cubeta AntiadherenteCon una excelente capacidad de 5 litros para preparar cualquier tipo de comida y en cantidades copiosas con las cuales puedes fácilmente lograr atender hasta a 6 comensales al mismo tiempo y en una sola tanda, este modelo es capaz de ofrecerte hasta 8 diferentes menús completamente preconfigurados y mantener tus comidas calientes hasta por 24 horas continuas.

En su interior el NEWCOOK Robot de Cocina Multifunción cuenta con una cubera daikin antiadherente para facilitar la limpieza y la eficiencia de este equipo, nada más fácil que cocinar con él ya que debes de escoger su programación, incorporar los ingredientes y el resto lo hará el equipo de manera completamente automática. Entre los menús automáticos tienes opciones para arroces, freír, cocinar a la plancha, guisar, sopas, hornear y otros más. Este equipo incluye varios accesorios en su haber como una espátula, el accesorio para cocinar al vapor y un práctico recetario así como n cucharon y un vaso medidor.

Conclusión: Un equipo con una relación calidad / precio insuperable y que definitivamente no conseguirás una mejor alternativa como esta. Es compacto y muy práctico y con una excelente capacidad interior y que además te regala varios accesorios incluidos con la compra. También es capaz de llevar a cabo muchas preparaciones culinarias de una manera completamente automática.

 

Ventajas
  • Un súper precio inmejorable.
  • Capacidad para mantener caliente tu comida hasta por 24 horas continuas.
  • Completamente programable.
  • Cubeta interna recubierta en material antiadherente y con 5 litros de capacidad.
  • Extremadamente sencillo de usar.
Desventajas
  • No incluye opciones para picar, cortar o rallar.
Nada mejor que este aparato para lograr automatizar mi hogar, en dos semanas de uso he logrado hacer estofados y muchas preparaciones al vapor sumamente saludables, con respecto a su capacidad esta es muy buena y por este precio no pude dejar pasar la oportunidad.

➤  NEWCOOK NL571 – Buen tamaño y excelentes prestaciones

NEWCOOK Robot De Cocina Multifunction NL571

El número mágico para este modelo es el 6 y te comentó que cuenta con 6 velocidades diferentes a escoger y con 6 funciones en 1. De esta forma el NEWCOOK NL571 puede convertirse fácilmente en tu aliado incondicional para ayudarte de manera progresiva y efectiva en tu cocina. Este equipo es capaz de amasar, batir, picar carne e incluye accesorios para embutidos y para licuar.

Con el sistema de procesador de alimentos puedes fácilmente hacer desde mayonesa hasta cualquier puré o sopas y siempre tendrás la última palabra en cuanto a la velocidad y puedes optar por la función pulse. Su recipiente para mezclado incluye una tapa y está completamente fabricado en acero inoxidable, de esta manera es súper duradero, fácil de limpiar y es anti derrames o salpicaduras, su capacidad esta en los 5 litros con lo que fácilmente puedes tener alimentos para 8 o 10 personas por cada tanda.

Su sistema de rotación con movimiento planetario te asegura que llegara a cada rincón de su bol, maximizando la eficiencia y la eficacia de cada batido, también cuanta con un sistema de patas antideslizante en su base para otorgarte toda la suficiente estabilidad necesaria para evitar cualquier tipo de accidentes. Con respecto a su potencia esta está garantizada gracia a sus poderosos 800 vatios de su motor.

Conclusión: Un equipo fabricado para impresionar y para ser duradero al extremo, con eficacia y mucha seguridad y que además es fácil de limpiar. Cuenta con varios accesorios para procesar carnes, batir y hacen embutidos caseros con calidad profesional y con un sistema de bloqueo de seguridad.

 

Ventajas
  • Sistema de rotación planetaria para alcanzar cada punto de su bol.
  • Excelente poder con sus 800 vatios.
  • Bol anti salpicaduras con tapa completamente construido en acero inoxidable.
  • Sistema de bloqueo y base con patas antideslizantes.
  • 6 diferentes niveles de velocidad y función pulse.
Desventajas
  • No incluye báscula ni recetario.
Increíble sistema de robot de cocina con el cual logro llevar a cabo muchas preparaciones, para batir es espectacular y sus accesorios son de acero inoxidable. Sumamente útil para cualquier cocina y que me ha resultado de gran ayuda en la mía, lo recomiendo completamente.

🏆 Nuestra opinión sobre los robots NEWCOOK

Como una empresa con una marca alternativa que está haciendo excelentes productos con acabados de primera calidad y usando materiales apropiados para convertirlos en duraderos tenemos a NEWCOOK, en cuanto a sus robots de cocina solamente tienen dos modelos disponibles en el mercado pero fácilmente pueden llegar a alcanzar a la gran mayoría de usuarios ya que ambos cuentan con destacadas funcionalidades y con muy buena relación calidad / precio.

¿Cuál es el mejor?

Cualquiera de los dos modelos pueden suplir las necesidades de las cocinas actuales, evidentemente el  modelo NEWCOOK NL571 está mucho más direccionado a procesar los alientos y a las mezclas para repostería y para embutidos mientras que el modelo NEWCOOK Robot de Cocina Multifunción está dirigido a la cocción de los alimentos y a la efectiva programación para tener a la mano un sistema completo de cocinado de forma automática.

El costo de los mismos evidentemente varía sustancialmente pero esto dependerá enteramente de tus propias y personales necesidades y obviamente de tu presupuesto para la adquisición de este quipo, en fin la recomendación es mantener a los dos equipos en el hogar, uno perfectamente dirigido al procesamiento de alimentos y de vegetales así como de masas y mezclas de pastelería y repostería y el otro para logra la cocción perfecta de estos alimentos procesados dependiendo de los gustos personales de cada usuario.

¿Dónde comprarlo?

Aquí tienes dos alternativas: hacerlo de la manera tradicional directamente y en forma física en las tiendas especializadas en estos aparatos o de manera online, yo personalmente recomiendo la opción online ya que evidentemente tendrás menos molestias relacionadas con los detalles. Esto ya que podrías hacerlo perfectamente desde la comodidad de tu hogar.

Amazon es una opción sumamente eficaz y muy acertada, su sistema de envíos es gratuito en muchos casos y su asistencia pos venta es excelente y 24/7. También cuentan con una plataforma sumamente segura para el procesamiento de los pagos de manera electrónica y recibirás el producto en la puerta de tú hogar de una manera expedita y segura.

Así que no esperes más y de inmediato activa tu modo online y trata de aprovechar estas dos increíbles ofertas de los mejores robots de cocina NEWCOOK para que de una vez por todas puedas comenzar a disfrutar de las bondades de tener a tu entera disposición uno de estos maravillosos aparatos respaldándote en tus preparaciones culinarias.