Mejores batidoras Bomann

¿Cuál es la mejor batidora Bomann del mercado?

Bomann es una de las marcas más clásicas y conocidas del mercado, las batidoras que ofrece esta prestigiosa marca cuentan con una alta calidad en sus materiales, poseen buena potencia y elegantes diseños, estas batidoras están pensadas especialmente para aquellas personas que son amantes de la cocina y de la repostería.

Si estás buscando una batidora Bomann y no sabes cual elegir, pues estas de suerte, aquí te vamos a mostrar una guía comparativa donde te contamos sus características principales, sus ventajas y desventajas para que sepas cual modelo elegir al momento de hacer tu compra.

🥇 Comparativa mejor batidora Bomann

Foto
La más potente
Bomann KM 398 - Batidora amasadora repostería capacidad de 6,3 litros, 8...
Bomann HM 350 CB Batidora de repostería, 5 velocidades, 250 W, 0 Decibelios,...
Nuestra favorita
Bomann KM 362 CB Batidora amasadora, 5 litros, 1200 W, color negro y plata, 1000...
Bomann KM 1393 CB - Batidora amasadora repostería capacidad de 5 litros, 7...
Votos
-
-
-
-
Opiniones
-
-
-
-
Peso
3,5 kg
1,10 kg
5,65 kg
4,9 kg
Material de fabricación
Acero inoxidable
Plástico
Acero inoxidable
Acero inoxidable
Potencia
1200 W
250 W
1000 W
1000 W
Velocidades
8 Niveles + Pulso
5
5 Niveles ajustables
8 Niveles ajustables
La más potente
Foto
Bomann KM 398 - Batidora amasadora repostería capacidad de 6,3 litros, 8...
Votos
-
Opiniones
-
Peso
3,5 kg
Material de fabricación
Acero inoxidable
Capacidad
Potencia
1200 W
Velocidades
8 Niveles + Pulso
Foto
Bomann HM 350 CB Batidora de repostería, 5 velocidades, 250 W, 0 Decibelios,...
Votos
-
Opiniones
-
Peso
1,10 kg
Material de fabricación
Plástico
Capacidad
-
Potencia
250 W
Velocidades
5
Nuestra favorita
Foto
Bomann KM 362 CB Batidora amasadora, 5 litros, 1200 W, color negro y plata, 1000...
Votos
-
Opiniones
-
Peso
5,65 kg
Material de fabricación
Acero inoxidable
Capacidad
Potencia
1000 W
Velocidades
5 Niveles ajustables
Foto
Bomann KM 1393 CB - Batidora amasadora repostería capacidad de 5 litros, 7...
Votos
-
Opiniones
-
Peso
4,9 kg
Material de fabricación
Acero inoxidable
Capacidad
Potencia
1000 W
Velocidades
8 Niveles ajustables

✅ ¿Qué modelo de batidora Bomann puedes elegir?

Bomann KM 398 batidora amasadora con 8 niveles de velocidad

Bomann KM 398 - Batidora amasadora repostería capacidad de 6,3 litros, 8 velocidades, 1200 W color rojo + báscula cocina

Esta batidora amasadora de Bomann cuenta con un motor de alto rendimiento el cual posee una gran potencia de 1200 W que te permite obtener resultados perfectos en el menor tiempo posible, es ideal para preparar infinitas recetas de repostería, posee 8 velocidades ajustables por lo que puedes tener el control total cuando está en funcionamiento, de tal manera que podrás preparar de manera sencilla una gran cantidad de recetas, cuenta con un bol de acero fino que tiene una capacidad de 6,3 litros para preparar hasta 3,5 kg de masa.

Además la Bomann KM 398 incluye una tapa transparente con orificio de llenado para proteger contra salpicaduras, de esta manera puedes mantener el orden en tu cocina sin que ningún ingrediente se riegue, posee un mecanismo de engranaje robusto que cuenta con tres accesorios los cuales son, gancho especial para amasar la masa pesada, el pan y la masa de pasta, gancho agitador especial para pasta quebrada y masa de galletas, así como batidor de varillas de acero inoxidable con protección contra salpicaduras para batir claras de huevos, nata y merengue.

 

Ventajas
  • Cuenta con motor de alto rendimiento con potencia de 1200 W.
  • Incluye bol de acero fino con capacidad de 6,3 litros para preparar mezclas de hasta 3,5 kg.
  • Posee 8 niveles de velocidad.
  • Cuenta con tapa para protección contra salpicaduras con orificio de llenado.
  • Posee un sistema de mezcla planetaria.
  • Cuenta con base antideslizante con ventosas.
Desventajas
  • Genera un poco de ruido.

Es una batidora muy cómoda, cumple totalmente las expectativas, es muy fácil de usar y de limpiar, su bol el cual es de gran tamaño como los ganchos que incluye se montan y desmontan de manera sencilla, tiene una gran potencia que te permite mezclar con las masas más pesadas, y sus ocho velocidades son el complemento ideal para poder preparar recetas con facilidad, una compra acertada.

Bomann HM 350 CB batidora de repostería con elegante diseño

Bomann HM 350 CB Batidora de repostería, 5 velocidades, 250 W, 0 Decibelios, Blanco

La batidora de repostería Bomann HM 350 CB es una batidora de varillas especial la cual está diseñada y pensada para aquellas personas que son amantes de la repostería, que les fascina preparar postres, inclusive para aquellos que le dan un uso profesional a sus batidoras, cuenta con un motor de alta calidad que tiene una potencia de 250 W suficientes para batir claras de huevos y mezclar las masas más densas.

Esta excelente batidora posee un diseño completamente elegante de color blanco que se complementa con la decoración de la cocina, además de que ocupa muy poco espacio gracias a que cuenta con un tamaño reducido, de tal manera que la puedes guardar en cualquier lugar sin ningún problema. Cuenta con 5 velocidades para tener mayor control cuando se está utilizando, incluye gancho para amasar y batir de lámina cromada, lo mejor de todo es que sus accesorios son aptos para el lavavajillas.

 

Ventajas
  • Batidora de varillas especial para repostería.
  • Cuenta con motor de alta calidad con potencia de 250 W.
  • Posee 5 velocidades para tener un mayor control.
  • Incluye gancho para amasar y batir de lámina cromada.
  • Sus accesorios son aptos para el lavavajillas, por lo que facilita su limpieza.
Desventajas
  • Le falta un poco de potencia.

Es una buena batidora para repostería, con muy buena relación calidad precio, es ideal para hacer claras al punto de nieve o masas, es sencilla de utilizar, no pesa nada y ocupa muy poco espacio la puedes guardar fácilmente donde quieras, posee diferentes velocidades y un cable lo suficientemente largo para que su uso sea cómodo, sin duda recomendable.

Bomann KM 362 CB batidora amasadora de gran potencia

Bomann KM 362 CB Batidora amasadora, 5 litros, 1200 W, color negro y plata, 1000 4 Velocidades, Acero Inoxidable

La batidora amasadora KM 362 CB te permite realizar cualquier tipo de recetas en la cocina, ya que cuenta con un motor de alto rendimiento que tiene una potencia de 1000 W ideal para conseguir buenos resultados, posee 5 velocidades ajustables, un bol de acero fino el cual tiene una capacidad de 5 litros que te permite preparar hasta 2 kg de masa, cuenta con una tapa transparente para proteger contra las salpicaduras al tiempo que puedes vigilar el estado de la masa.

Además esta batidora amasadora posee un mecanismo de engranaje robusto que incluye tres accesorios, gancho agitador para pasta quebrada y masa de galletas, gancho especial para amasar la masa pesada, el pan y la masa de pasta, batidor de varillas elaborado en acero inoxidable con protección contra salpicadura, así como también cuenta con un sistema de mezcla planetario y un control electrónico de velocidad con indicadores luminosos de funcionamiento.

 

Ventajas
  • Cuenta con una gran potencia de 1000 W para los mejores resultados.
  • Posee sistema de mezcla planetaria.
  • Mecanismo de engranaje especialmente robusto.
  • Cuenta con control electrónico de velocidad.
  • Posee 5 indicadores luminosos de velocidad.
  • Bol de acero fino con capacidad de 5 litros.
Desventajas
  • Hace un poco de ruido.

Es una estupenda batidora amasadora, su potencia te permite conseguir los mejores resultados hasta con aquellas masas que suelen ser mucho más densas, cumple muy bien las expectativas, es una batidora fácil de limpiar, fácil de usar, y fácil de configurar, además viene con tres tipos de accesorios para amasar, batir y mezclar, totalmente recomendable.

➤ Bomann KM 1393 CB batidora amasadora con bascula de cocina

Bomann KM 1393 CB - Batidora amasadora repostería capacidad de 5 litros, 7 velocidades, 1000 W color roja + báscula cocina

La batidora amasadora de Bomann KM 1393 CB cuenta con un motor con gran rendimiento el cual posee una potencia de 1000 W perfectos para obtener resultados excelentes en el menor tiempo posible, cuenta con 8 velocidades ajustables que te permiten realizar cualquier receta de cocina, un bol de acero fino el cual tiene una capacidad de 5 litros que te permite preparar 2,5 kg de masa, posee una tapa transparente con orificio de llenado para proteger contra las salpicaduras.

Además la amasadora Bomann cuenta con un sistema de mezcla planetario y posee un control electrónico de velocidad, su base está dotada de potentes ventosas antideslizantes para evitar que se mueva durante los procesos de batido y mezclado. Así mismo esta batidora posee un mecanismo de engranaje robusto que incluye tres accesorios, gancho agitador para pasta quebrada y masa de galletas, gancho especial para amasar la masa pesada, el pan y la masa de pasta, y batidor de varillas de acero inoxidable con protección contra salpicadura.

 

Ventajas
  • Posee selector de velocidad de 8 niveles y pulse.
  • Mecanismo de engranaje robusto.
  • Motor de alto rendimiento con 1000 W de potencia.
  • Posee control de velocidad electrónico.
  • Bascula de cocina de regalo.
  • Fácil de utilizar y limpiar.
Desventajas
  • Ocupa un poco de espacio.

Excelente batidora, funciona de manera perfecta para masas duras y blandas, tiene mucha potencia, además de sus ocho niveles de velocidad ajustables que son realmente sencillos de controlar una vez que aprendes como hacerlo, es una batidora fácil de limpiar con la que puedes preparar infinitas recetas de cocina, una compra recomendable.

🏆 Nuestra opinión sobre las batidoras Bomann

Las batidoras Bomann cuentan con una gran tecnología, por lo que se han convertido en una de las favoritas para algunos amantes de la cocina, Bomann lleva tiempo en el mercado ofreciendo sus electrodomésticos los cuales poseen materiales de alta calidad, que aportan durabilidad a sus batidoras, es por ello que adquirir una batidora de esta marca es una compra acertada.

En la actualidad podemos encontrar una buena variedad de batidoras de la marca Bomann, en este post te hemos dejado algunas de las mejores batidoras que se encuentran disponibles en el mercado y que cuentan con gran potencia y gran capacidad, además cuentan con elegantes diseños y que son capaces de batir y mezclar cualquier ingrediente.

En que fijarse al comprar una batidora Bomann

Existen algunos aspectos importantes que debes tener en cuenta antes de comprar una batidora Bomann, de tal manera que tu compra sea lo más acertada posible, aquí te mostramos cuales son.

Materiales

Las batidoras Bomann se pueden encontrar en materiales de acero inoxidable, para aportarle durabilidad a tu electrodoméstico, es cuestión de gustos, aunque en lo personal te recomiendo que optes por una batidora de acero inoxidable.

Potencia

Este es un aspecto importante ya que la potencia del motor te permitirá mezclar y batir cualquier tipo de ingrediente, las batidoras Bomann cuentan con gran potencia de 500 W en adelante.

Tamaño

Existen batidoras Bomann que van desde 1 kg hasta los 8kg, eso depende de la batidora que elijas, recuerda que a mayor tamaño, mayor será su peso.

Capacidad

Es un aspecto importante, la capacidad del bol te va a indicar la cantidad de líquido o alimento que deseas batir, elige uno que cumpla tus necesidades o que simplemente tenga una buena capacidad.

Otras marcas de Batidoras  
Batidoras amasadorasBatidoras KlarsteinBatidoras Smeg
Batidoras baratasBatidoras de manoBatidoras para Smoothie
Batidoras BomannBatidoras OsterBatidoras Solac
Batidoras BoschBatidoras PhilipsBatidoras Taurus
Batidoras BraunBatidoras picadorasBatidoras Ufesa
Batidoras CecotecBatidoras PrincessBatidoras de varillas
Batidoras eléctricaBatidoras profesionalBatidoras de vaso
Batidoras KenwoodBatidoras Russell Hobbs