La mejor Batidora Kenwood

¿Cuál es la mejor batidora Kenwood del mercado?

Las batidoras de alta gama Kenwood ofrecen una total versatilidad al momento de preparar tus comidas, con ellas como herramientas de cocina puedes elaborar cada una de tus recetas de postres de manera rápida y sencilla, ya que cuentan con una variada selección de batidoras para satisfacer todas las necesidades.

En la actualidad existen diversos modelos de batidoras Kenwood, modelos de batidoras como de vaso, de mano, o robots de cocina, con el valor de que cuentan con todas las características modernas que poseen las batidoras. Aquí te hemos elaborado una guía comparativa con las mejores batidoras Kenwood del mercado para que sepas cual elegir al momento de comprar.

🥇 Comparativa mejor batidora Kenwood

Foto
Nuestra Favorita
Kenwood kMix KMX750RD - Robot de Cocina, 1000 W, Bol 5 L con Asa, Incluye:...
Kenwood HDP408WH Batidora de Brazo, 800 W, 0.5 litros, 25 Decibelios, plástico,...
La más económica
Kenwood BLP400WH Batidora, Vaso termoresistente, 650 W, 2 litros, Plástico, 3...
Kenwood Triblade System Pro HDM804SI Batidora de Mano, Incluye Vaso medidor 1 L,...
Votos
-
-
-
Opiniones
-
-
-
Peso
9 kg
2,5 kg
1,8 kg
2,5 kg
Material de fabricación
Metal y Acero inoxidable
Plástico
Plástico
Plástico
Potencia
1000 W
800 W
650 W
1000 W
Capacidad
5 Litros
0,7 Litros
2 Litros
1 Litro
Nuestra Favorita
Foto
Kenwood kMix KMX750RD - Robot de Cocina, 1000 W, Bol 5 L con Asa, Incluye:...
Votos
-
Opiniones
-
Peso
9 kg
Material de fabricación
Metal y Acero inoxidable
Potencia
1000 W
Capacidad
5 Litros
Foto
Kenwood HDP408WH Batidora de Brazo, 800 W, 0.5 litros, 25 Decibelios, plástico,...
Votos
Opiniones
Peso
2,5 kg
Material de fabricación
Plástico
Potencia
800 W
Capacidad
0,7 Litros
La más económica
Foto
Kenwood BLP400WH Batidora, Vaso termoresistente, 650 W, 2 litros, Plástico, 3...
Votos
-
Opiniones
-
Peso
1,8 kg
Material de fabricación
Plástico
Potencia
650 W
Capacidad
2 Litros
Foto
Kenwood Triblade System Pro HDM804SI Batidora de Mano, Incluye Vaso medidor 1 L,...
Votos
-
Opiniones
-
Peso
2,5 kg
Material de fabricación
Plástico
Potencia
1000 W
Capacidad
1 Litro

✅ ¿Qué modelo de batidora Kenwood puedes elegir?

➤ Kenwood kMix KMX750RD Robot de cocina de gran potencia

Kenwood kMix KMX750RD - Robot de Cocina, 1000 W, Bol 5 L con Asa, Incluye: Gancho Amasar, Batidora Varillas, Batidora K, Color Rojo

La batidora kMix de Kenwood cuenta con un diseño elegante que le permite combinar con cualquier decoración de la cocina, sus funciones son excelentes para facilitar la preparación de tus recetas, posee un motor de 1000 W de potencia para amasar sin ningún esfuerzo hasta las masas más densas, de tal manera que podamos obtener los mejores resultados, su bol es de acero inoxidable el cual tiene una capacidad de hasta 5 litros con asa apta para el lavavajillas por lo que su limpieza es bastante sencilla.

Además cuenta con un kit de pastelería el cual incluye los accesorios, batidora k para mezclar, batidora de varillas para emulsionar, texturizar y ganchos de amasar para airear masas, tapa anti salpicaduras para agregar ingredientes mientras está en pleno funcionamiento y espátula, también posee dos salidas de potencia que le permiten la utilización de accesorios adicionales.

 

Ventajas
  • Cuenta con un potente motor de 1000 W para obtener los mejores resultados en el menor tiempo posible.
  • Su bol es de gran capacidad, hasta 5 litros de tal manera que puedes preparar grandes cantidades.
  • Posee control de velocidad, para brindarte una mayor eficiencia en la preparación ya que puedes seleccionar la velocidad que deseas.
  • Cuenta con un sistema de seguridad que te brinda mayor confort y protección durante su uso.
  • Incluye accesorios, los cuales son robustos y de alta calidad para ofrecer larga durabilidad.
Desventajas
  • Se mueve un poco cuando se está utilizando la máxima velocidad.

Excelente, es muy elegante por lo que aporta a la decoración de la cocina, se trabaja muy bien con ella, sus velocidades son geniales, ya que las bajas permiten trabajar con masas más densas, mientras que las velocidades altas son ideales para montar claras o nata en un instante, su tapa de plástico cierra completamente el bol y no se sale nada, sin duda muy recomendable.

➤ Kenwood HDP408WH Batidora de brazo con función turbo

Kenwood HDP408WH Batidora de brazo, 800 W, 0.5 litros, 25 Decibelios, plástico, Blanco/Gris

Esta batidora de brazo de Kenwood posee un sistema Triblade el cual tiene un diseño innovador que combina tres elementos para brindar un mayor rendimiento, las cuchillas en ángulos para mezclar de mejor manera los alimentos en el menor tiempo posible, las protecciones especialmente diseñadas para reducir la succión y la forma del pie única para evitar las salpicaduras, de tal manera que puedas mantener tu cocina lo más limpia posible sin ningún tipo de manchas.

Puedes conseguir excelentes resultados en tus mezclas gracias a su motor mejorado, el cual hace de la gama de Triblade un 14 % más potente, capaz de manejar masas mucho más pesadas, su forma del mango tiene un diseño ergonómico por lo que hace que la batidora de mano sea totalmente cómoda de utilizar, además su material Suregrip evitará el deslizamiento, incluso en las manos húmedas o con grasa, lo mejor de todo es que cuenta con dos velocidades para seleccionar la que queramos.

 

Ventajas
  • Es fácil de limpiar, la mayoría de sus piezas son aptas para el lavavajillas.
  • Cuenta con un sistema de 3 cuchillas a diferentes alturas, de tal manera que baten a 3 niveles distintos.
  • Posee una gran velocidad y función turbo para batir cómodamente.
  • Incluye interruptor de encendido y apagado.
  • Cuenta con una potencia de 800 W para conseguir excelentes resultados de manera rápida.
Desventajas
  • No tiene regulación continua de velocidad.

Es muy potente y funciona bastante bien, con esta batidora puedes conseguir los mejores resultados ya que la textura en la que deja las cremas y los purés es simplemente fantástico, el tamaño de la picadora es excelente, cumple de manera perfecta con cualquiera de los accesorios que incluye, una compra totalmente acertada.

➤ BLP400WH Batidora de vaso termo resistente

Kenwood BLP400WH Batidora, vaso termoresistente, 650 W, 2 litros, Plástico, 3 Velocidades, Blanco

La batidora de vaso de Kenwood te ayuda a preparar diferentes alimentos, tanto fríos como calientes, gracias a su vaso el cual está elaborado en materiales termos resistentes para soportar diferentes temperaturas, cuenta con tecnología MultiZone, con cuchillas de tres niveles las cuales permiten que estén en contacto mayor tiempo con los alimentos.

Además esta batidora de vaso posee tres funciones programables para facilitar su uso, la gran mayoría de sus partes son aptas para el lavavajillas de tal manera que se pueda facilitar su limpieza, así como también cuenta con un enrolla cable para que su almacenamiento sea completamente sencillo, lo mejor de todo es que gracias a su vaso resistente puedes picar hielo y preparar cualquier tipo de granizados.

 

Ventajas
  • Cuenta con un vaso resistente que tiene una capacidad de hasta 2 litros.
  • Posee velocidad variable con opción pulse.
  • Incluye 3 funciones programables, para sopas, picar hielo y aclarado.
  • Cuenta con tecnología MultiZone, con cuchillas de 3 niveles que permiten que estén más tiempo en contacto con los ingredientes.
  • Sus partes son aptas para el lavavajillas para facilitar su limpieza.
  • Posee una potencia de 650 W para una batir de manera rápida y eficiente.
Desventajas
  • Cuesta un poco sacar el vaso para limpiarlo.

Es una batidora excelente, su vaso termo resistente permite aguantar el calor de manera perfecta, así como también si quieres triturar el hielo puedes hacerlo sin ningún problema, tiene una buena potencia que hace que la batidora funcione muy bien para conseguir buenos resultados en pocos segundos, su jarra de capacidad de dos litros es ideal para preparar batidos y granizados, es una compra acertada, completamente recomendable.

➤ Triblade System Pro HDM804SI Batidora de mano

Kenwood Triblade System Pro HDM804SI Batidora de mano, incluye vaso medidor 1 L, accesorios incluidos, 1000 W, Gris plateado

Esta batidora de mano de Kenwood posee tecnología patentada Triblade System Pro la cual incorpora tres cuchillas con ángulos diferentes que le permiten llegar a más zonas en el batido proporcionando tres opciones de corte, puedes batir de manera potente gracias a que su motor cuenta con 1000 W de potencia, y aun así puedes controlarla con tan solo presionar un botón para tener mejor manejo.

Además cuenta con una base que es 33% más ancha la cual nos permite triturar de forma rápida mayores cantidades de alimentos sin tener que realizar esfuerzo alguno, incluye un kit el cual posee un vaso medidor que tiene una capacidad de 1 litro, brazo de triturar anti salpicaduras, varillas, espumadora y picadora, todo en un solo kit para que puedas batir y obtener los mejores resultados.

 

Ventajas
  • Cuenta con tecnología Tribulada System Pro, con 3 cuchillas con ángulos diferentes.
  • Tiene una base 33% más ancha para batir mayores cantidades de alimentos de manera rápida.
  • Incluye brazo anti salpicaduras, varillas, espumadora, vaso medidor de 1 litro y picadora.
  • Su vaso medidor viene con asa robusta y tapa para conservar alimentos durante más tiempo.
  • La mayoría de sus partes son aptas para el lavavajillas.
Desventajas
  • Su motor se sobre calienta al utilizarla seguidamente.

Una batidora muy buena, cuenta con bastante potencia y es muy práctica, las cremas y verduras salen muy finas, sus materiales son de alta calidad por lo que puedes estar seguro que tendrá una batidora con una larga vida útil, su potente motor de 1000 W permite obtener resultados de manera rápida, muy buena compra.

🏆 Nuestra opinión sobre las batidoras Kenwood

Cuando hablamos de batidoras de la marca Kenwood sin duda estamos hablando de elegancia, de modernidad y de potencia, tener una batidora de esta gama en nuestro hogar es ideal para preparar cualquier receta de cocina, hasta cualquier postre, ya que existen diversos modelos para satisfacer tus necesidades, puedes elegir entre una batidora de mano, de vaso, amasadora o lo último un robot de cocina, cada una de ellas aportando los mejores resultados.

Sin embargo antes de elegir un modelo debes fijarte en los materiales de fabricación de tal manera que puedas que elijas uno que te brinde durabilidad, en la potencia de su motor para que puedas conseguir los mejores resultados al batir en el menor tiempo posible, y en sus accesorios para que puedas realizar todas las funciones de manera rápida y sencilla, Kenwood es una marca que ofrece alta gama en sus electrodomésticos, aquí te hemos dejado una guía comparativa con sus mejores batidoras.

En que fijarse al comprar una batidora Kenwood

Antes de elegir una batidora Kenwood debes fijarte en ciertos aspectos que son fundamentales para que tengas una compra acertada, aquí te mostramos cuales son.

Potencia

Lo ideal es que la batidora que elijas cuente con al menos 350 W de potencia, en la actualidad existen modelos de Kenwood que alcanzan los 1200 W, pero eso depende del modelo de batidora que elijas.

Material del vaso

Las batidoras Kenwood pueden ofrecer diferentes tipos de materiales para el vaso, de plástico y de vidrio reforzado, elige el que se adapte a tus gustos.

Tamaño y peso de las batidoras

Por lo general las batidoras tienen un peso entre 1 kg hasta 8 kg, recuerda que mientras más grande sea la batidora mayor será su peso.

Capacidad

La capacidad del vaso te va a indicar que cantidad de alimentos puedes batir, o que cantidad de líquido puedes licuar. Por lo general la capacidad de los vasos de Kenwood va desde 0,5 litros hasta los 2 litros.

Accesorios

Los accesorios son fundamentales para que te ayuden a preparar de mejor manera tus recetas, mayormente vienen incluidos en las batidoras de mano o amasadoras, elige un modelo que contenga una buena cantidad de accesorios para que no tengas que comprarlos a parte.

Otras marcas de Batidoras  
Batidoras amasadorasBatidoras KlarsteinBatidoras Smeg
Batidoras baratasBatidoras de manoBatidoras para Smoothie
Batidoras BomannBatidoras OsterBatidoras Solac
Batidoras BoschBatidoras PhilipsBatidoras Taurus
Batidoras BraunBatidoras picadorasBatidoras Ufesa
Batidoras CecotecBatidoras PrincessBatidoras de varillas
Batidoras eléctricaBatidoras profesionalBatidoras de vaso
Batidoras KenwoodBatidoras Russell Hobbs