Mejores batidoras Ufesa

¿Cuál es la mejor batidora Ufesa del mercado?

Las batidoras Ufesa cuentan con total innovación en sus modelos, la tecnología que ofrecen sus electrodomésticos son de alta gama ya que poseen diseños completamente elegantes que permiten lucir en la cocina, estas batidoras son parte fundamental para cualquier cocina, ya que mediante su uso se facilita mucho la tarea de batir alimentos para preparar comidas y postres.

Hoy en día existe mucha variedad en el mercado en cuanto a batidoras Ufesa se refiere, es por ello que te hemos elaborado este post el cual contiene una guía comparativa en la que te mostramos las mejores opciones del mercado para ti, para que sepas cual elegir al momento de hacer tu compra.

🥇 Comparativa mejor batidora Ufesa

Foto
Buena opción
Ufesa BP4552 - Batidora de varilla, 600W, Función Turbo, Pie desmontable, 2...
Nuestra recomendación
Ufesa BS4799 delux - Batidora de Vaso. 1200 W, Jarra de cristal con bloqueo de...
La más económica
Ufesa BP4550  Batidora de Varilla Activa, Color Azul,600 W, Plástico
De buena capacidad
Ufesa BS4795 - Batidora de vaso de vidrio y acero inoxidable de 1.5L, potencia...
Votos
-
-
-
-
Opiniones
-
-
-
-
Peso
1 kg
4,9 kg
850 g
3 kg
Material de fabricación
Plástico
Acero inoxidable
Plástico
Acero inoxidable y Vidrio
Potencia
600 W
1200 W
600 W
500 W
Capacidad
0,6 Litros
1,75 Litros
0,6 Litros
1,5 Litros
Buena opción
Foto
Ufesa BP4552 - Batidora de varilla, 600W, Función Turbo, Pie desmontable, 2...
Votos
-
Opiniones
-
Peso
1 kg
Material de fabricación
Plástico
Potencia
600 W
Capacidad
0,6 Litros
Nuestra recomendación
Foto
Ufesa BS4799 delux - Batidora de Vaso. 1200 W, Jarra de cristal con bloqueo de...
Votos
-
Opiniones
-
Peso
4,9 kg
Material de fabricación
Acero inoxidable
Potencia
1200 W
Capacidad
1,75 Litros
La más económica
Foto
Ufesa BP4550  Batidora de Varilla Activa, Color Azul,600 W, Plástico
Votos
-
Opiniones
-
Peso
850 g
Material de fabricación
Plástico
Potencia
600 W
Capacidad
0,6 Litros
De buena capacidad
Foto
Ufesa BS4795 - Batidora de vaso de vidrio y acero inoxidable de 1.5L, potencia...
Votos
-
Opiniones
-
Peso
3 kg
Material de fabricación
Acero inoxidable y Vidrio
Potencia
500 W
Capacidad
1,5 Litros

✅ ¿Qué modelo de batidora Ufesa puedes elegir?

➤ Ufesa BP4552 Batidora de varilla libre de BPA

Ufesa BP4552 - Batidora de varilla, 600W, Función Turbo, Pie desmontable, 2 cuchillas de alta eficacia, Ergonómica, Vaso medidor, Accesorio picador, Batidor emulsionador, Libre BPA

Esta excelente batidora de Ufesa cuenta con un motor de alto rendimiento el cual posee una potencia de 600 W que te permite obtener resultados perfectos al momento de ponerla en funcionamiento, incluye la función turbo para llegar a la máxima potencia y conseguir resultados transparentes sin ningún grumo, incluye un vaso medidor que es ideal para preparar salsas con la medida deseada.

Además la batidora Ufesa BP4552  posee pie desmontable de acero inoxidable que le aporta estabilidad y mayor seguridad cuando está en uso, cuenta con dos cuchillas elaboradas en materiales de acero inoxidable de alta resistencia que brindan durabilidad. Esta batidora tiene un diseño ergonómico de tal manera que puedas manejarla cómodamente mientras están en funcionamiento, así como un diseño anti salpicaduras para que tu cocina se mantenga sin desorden y sin ningún tipo de manchas.

 

Ventajas
  • Motor de alto rendimiento con 600 W de potencia más la función turbo.
  • Cuenta con pie desmontable de acero inoxidable.
  • Cuchillas elaboradas en materiales de acero inoxidable de alta resistencia.
  • Incluye vaso medidor, accesorio picador y batidor emulsionador.
  • Posee un diseño ergonómico.
Desventajas
  • Es un poco ruidosa para la potencia que tiene.

Es una batidora potente y muy fácil de limpiar, gracias a que su motor cuenta con 600 W de potencia puedes batir y picar casi cualquier alimento, es pequeña por lo que ocupa muy poco espacio, además tiene una muy buena relación calidad precio y los accesorios que incluye son ideales para que podemos tener todo el set en casa, sin duda una batidora recomendable.

➤ Ufesa BS4799 delux batidora de vaso con gran potencia

Ufesa BS4799 delux - Batidora de Vaso. 1200 W, Jarra de cristal con bloqueo de tapa, 1,75L, Regulador de velocidad variable, 3 funciones especiales: Turbo, Hielo y Smoothie, Cuchillas de acero

La batidora BS4799 delux posee un motor de alto rendimiento que tiene una potencia de 1200 W el cual puede batir y picar cualquier tipo de alimento en el menor tiempo posible, posee una jarra de cristal que tiene una capacidad de 1,75 litros ideal para preparar deliciosos batidos con bloqueo de tapa que la convierte en la compañera perfecta ya que puedes preparar batidos de verduras y combinaciones con hielo picado. Esta batidora cuenta con 6 cuchillas elaboradas en materiales de acero inoxidable aptas para picar hielo sin ningún problema.

Además la batidora de vaso de Ufesa posee un control de velocidad variable que cuenta con 3 funciones especiales las cuales son, turbo, triturado de hielo y Smoothie, su limpieza es bastante sencilla si la limpias con regularidad ya que de esta manera puedes eliminar los restos de comida, así como también algunas de las piezas que posee son aptas para el lavavajillas como lo son, su jarra, la tapa de la jarra, y la taza de medida, cuenta con pies antideslizantes para una mayor seguridad al momento de utilizarla.

 

Ventajas
  • Cuenta con una gran potencia de 1200 W.
  • Su jarra de cristal graduada tiene una capacidad de 1,75 litros ideal para batidos.
  • Posee tres funciones diferentes, picador de hielo, turbo y Smoothie.
  • Cuenta con regulador de potencia con tres velocidades.
  • Posee 6 cuchillas de acero inoxidable para una mayor durabilidad.
  • Base antideslizantes para tener una mayor estabilidad.
Desventajas
  • Es una batidora un poco grande, ocupa mucho espacio.

Muy buena batidora, cumple todas las expectativas, tiene una gran potencia que te permite conseguir resultados perfectos en tan solo segundos, gracias a que su cuchilla es de seis filos y está elaborada en materiales de acero inoxidable puedes preparar ricos batidos y granizados, pues pica hielo sin ninguna complicación, es una compra acertada.

➤ Ufesa BP4550 Batidora de varilla activa con diseño ergonómico

Ufesa BP4550 Batidora de Varilla Activa, Color Azul,600 W, Plástico

Esta batidora está elaborada en materiales de plástico que la convierten en una de las más ligeras que ofrece la marca Ufesa, su motor es de alto rendimiento el cual tiene una buena potencia de 600 W ideal para conseguir un resultado uniforme, su función turbo permite alcanzar una máxima velocidad de batido en el menor tiempo posible, posee pies desmontables elaborados en materiales de acero inoxidable que le aportan mayor estabilidad.

La batidora Ufesa BP4550 de varilla cuenta con dos cuchillas resistentes de alta eficiencia que pueden batir y picar cualquier alimento, su diseño está fabricado de manera ergonómica para brindar mayor control de la batidora y permitir que su uso sea completamente seguro, además de que es un diseño anti salpicaduras para evitar el desorden en la cocina, incluye un vaso medidor perfecto para la elaboración de salsas.

 

Ventajas
  • Tiene un motor de alto rendimiento con potencia de 600 W.
  • Incluye un vaso medidor.
  • Cuenta con cuchillas de alta resistencia.
  • Incluye la función turbo para alcanzar la máxima potencia.
  • Posee un diseño ergonómico para un mejor manejo.
  • Cuenta con pie desmontable elaborado en materiales de acero inoxidable.
Desventajas
  • Para el tamaño que tiene, hace mucho ruido.
  • Sus materiales de fabricación son un poco endebles.

Es una batidora ideal, bate de manera rápida y es muy sencilla de utilizar, viene con su vaso medidor para preparar cualquier receta y es libre de BPA, además su diseño es completamente ergonómico de tal manera que podemos manejarla como queramos, su potencia es perfecta para batir cualquier alimento, es una compra acertada, muy recomendable.

➤ Ufesa BS4795 Batidora de vaso de acero inoxidable

Ufesa BS4795 - Batidora de vaso de vidrio y acero inoxidable de 1.5L, potencia de 500W

La batidora de vaso BS4795 tiene una potencia de 500 W ideal para batir en el menor tiempo posible, cuenta con una jarra de vidrio con cierre hermético que tiene una capacidad de 1,5 litros para preparar ricos batidos, posee una ventana para agregar alimentos mientras la batidora está en funcionamiento, así como un tapón dosificador. Esta batidora tiene un sistema de seguridad el cual se activa cuando algo está mal, de tal manera que el equipo no funciona si la jarra no está colocada correctamente.

Además cuenta con cuchillas de diseño profesional elaboradas en materiales de acero inoxidable especial para triturar hielo y mantener el filo por mucho más tiempo, el cuerpo de la batidora es completamente de acero inoxidable por lo que le aporta un elegante diseño y durabilidad, posee panel de mando para que su limpieza sea sencilla, cuenta con pies antideslizantes para obtener una mayor estabilidad.

 

Ventajas
  • Su jarra está elaborada en vidrio con una capacidad de 1,5 litros ideal para batidos.
  • Cuenta con una potencia de 500 W en su motor.
  • Incluye un sistema de seguridad, de tal manera que la batidora no funciona si la jarra no está debidamente colocada.
  • Posee cuchillas de acero inoxidable especiales.
  • Fácil de desmontar y de limpiar.
  • Cuenta con pies antideslizantes para mayor estabilidad.
Desventajas
  • Su tapa no cierra bien.
  • Se calienta un poco.

Excelente batidora de vaso, su potencia de 500 W es más que suficiente para triturar hielo, preparar ricos batidos y granizados, sus cuchillas de acero inoxidable son ideales para batir cualquier alimento sin dejar grumos, por lo que es perfecta para Smoothies, papillas de frutas y purés, completamente recomendable, una muy buena compra.

🏆 Nuestra opinión sobre las batidoras Ufesa

Las batidoras de la marca Ufesa han demostrado que cuentan con una gran tecnología, por lo que se han convertido en una de las favoritas para algunos amantes de la cocina, sobre todo por su buena relación calidad precio. Ufesa posee materiales de alta calidad, que aportan durabilidad a sus batidoras, es por ello que adquirir una batidora de esta marca es una compra acertada.

En la actualidad podemos encontrar una buena variedad de batidoras de la marca Ufesa, en este post te hemos dejado batidoras de vaso que cuentan con gran potencia y gran capacidad, batidoras de mano que poseen elegantes diseños y que son capaces de batir cualquier alimento, de tal manera que tengas un poco de conocimiento al momento de elegir una batidora Ufesa.

que fijarse al comprar una batidora Ufesa

Existen algunos aspectos importantes que debes tener en cuenta antes de comprar una batidora Ufesa, de tal manera que tu compra sea lo más acertada posible, aquí te mostramos cuales son.

Materiales

Las batidoras Ufesa se pueden encontrar en materiales de acero inoxidable y de plástico, ambos están elaborados para aportarle durabilidad a tu electrodoméstico, es cuestión de gustos, aunque en lo personal te recomiendo que optes por una batidora de acero inoxidable.

Potencia del motor

Este es un aspecto importante ya que la potencia del motor te permitirá batir cualquier tipo de alimento, las batidoras de la marca Ufesa cuentan con potencia de 500 W en adelante.

Tamaño y peso

Existen batidoras de la marca Ufesa que van desde 1 kg hasta los 5kg, eso depende de la batidora que elijas, recuerda que a mayor tamaño, mayor será su peso.

Cuchillas

Las batidoras Ufesa ofrecen distintos modelos algunos solo cuentan con dos cuchillas, al menos la mayoría de los modelos. Te recomiendo que compres una batidora que al menos cuente con 4 cuchillas, de esta manera podrás tener resultados uniformes sin grumos.

Capacidad del vaso

Es un aspecto importante, la capacidad del vaso te va a indicar la cantidad de líquido o alimento que deseas batir, elige uno que cumpla tus necesidades o que simplemente tenga una buena capacidad.

Otras marcas de Batidoras  
Batidoras amasadorasBatidoras KlarsteinBatidoras Smeg
Batidoras baratasBatidoras de manoBatidoras para Smoothie
Batidoras BomannBatidoras OsterBatidoras Solac
Batidoras BoschBatidoras PhilipsBatidoras Taurus
Batidoras BraunBatidoras picadorasBatidoras Ufesa
Batidoras CecotecBatidoras PrincessBatidoras de varillas
Batidoras eléctricaBatidoras profesionalBatidoras de vaso
Batidoras KenwoodBatidoras Russell Hobbs