Mejores batidoras Russell Hobbs

¿Cuál es la mejor batidora Russell Hobbs del mercado?

Las batidoras Russell Hobbs han llegado para revolucionar el mercado gracias a la tecnología que ofrecen sus electrodomésticos, cuentan con diseños totalmente innovadores que permiten lucir elegantes en la cocina,  las batidoras forman parte fundamental para cualquier amante de la cocina, ya que con ellas se facilita mucho la tarea de preparar comidas y postres de diferentes recetas.

En el mercado podemos encontrar diversos modelos de batidoras de la marca Russel Hobbs, aun así te hemos preparado este post con una completa guía comparativa en la que te mostramos las mejores opciones del mercado para ti, para que sepas cual elegir al momento de elegir una batidora.

🥇 Comparativa mejor batidora Russell Hobbs

Foto
La más económica
Russell Hobbs Mix & Go - Batidora de Vaso Individual (300 W, Batidora Smoothies,...
Russell Hobbs NutriBoost - Batidora de Vaso Individual (700 W, libre de BPA,...
La más potente
Russell Hobbs Retro 25190-56 - Batidora vaso 800 W, vaso cristal, batidora...
Russell Hobbs Horizon Mix & Go Boost - Batidora de Vaso Individual (400 W, Sin...
Votos
Peso
1,25 kg
2,95 kg
4 kg
1 kg
Material de fabricación
Plástico
Plástico
Acero inoxidable
Plástico
Potencia
300 W
700 W
800 W
400 W
Capacidad
0,6 Litros
0,7 Litros
1,5 Litros
0,6 Litros
La más económica
Foto
Russell Hobbs Mix & Go - Batidora de Vaso Individual (300 W, Batidora Smoothies,...
Votos
Opiniones
Peso
1,25 kg
Material de fabricación
Plástico
Potencia
300 W
Capacidad
0,6 Litros
Foto
Russell Hobbs NutriBoost - Batidora de Vaso Individual (700 W, libre de BPA,...
Votos
Opiniones
Peso
2,95 kg
Material de fabricación
Plástico
Potencia
700 W
Capacidad
0,7 Litros
La más potente
Foto
Russell Hobbs Retro 25190-56 - Batidora vaso 800 W, vaso cristal, batidora...
Votos
Opiniones
Peso
4 kg
Material de fabricación
Acero inoxidable
Potencia
800 W
Capacidad
1,5 Litros
Foto
Russell Hobbs Horizon Mix & Go Boost - Batidora de Vaso Individual (400 W, Sin...
Votos
Opiniones
Peso
1 kg
Material de fabricación
Plástico
Potencia
400 W
Capacidad
0,6 Litros

✅ ¿Qué modelo de batidora Russell Hobbs puedes elegir?

Russell Hobbs Mix & Go batidora de vaso individual sin BPA

Russell Hobbs Mix & Go - Batidora de Vaso Individual (300 W, Batidora Smoothies, Sin BPA, Blanco y Verde, 2 vasos de 600 ml y 2 tubos refrigeradores) - ref. 21350-56

Es una excelente batidora de vaso todo en uno,  ya que cuenta con dos vasos con tapa para llevar y dos tubos refrigeradores, por lo que si te gustan las bayas de sabor intenso, los zumos o nutritivos batidos, puedes prepararlos en los vasos de 600 ml y llevarlos a donde quieras sin ningún problema, esta batidora posee un cuerpo blanco brillante con elegantes detalles en color verde para darle un toque de total elegancia a tu cocina.

Además la batidora de vaso individual de Russell Hobbs Mix & Go cuenta con un motor de buen rendimiento que tienen una potencia de 300 W para conseguir los mejores resultados al momento de preparar tus batidos, sus cuchillas son aptas para triturar el hielo y puesto que esta batidora se activa presionando el vaso, no es necesario utilizar interruptores que algunas veces son un poco molestos, lo único que tienes que hacer es colocar el vaso en la base y presionarlo para tener un batido turbo o girarlo para un batido normal.

 

Ventajas
  • Incluye 2 vasos de 600 ml, 2 tapas de vaso que permiten beber directamente.
  • Cuenta con pies antideslizantes que le brindan mayor estabilidad.
  • Tiene un motor de alto rendimiento con una potencia de 300 W.
  • El batido se inicia solo con presionar el vaso.
  • Incluye 2 tubos refrigeradores.
  • Sus piezas son aptas para el lavavajillas.
Desventajas
  • Hace un poco de ruido.

Es una batidora muy fácil de utilizar, cumple de manera perfecta las expectativas, su potencia permite preparar batidos de manera rápida, en menos de un minutos obtienes un batido sin grumos y con una excelente textura, pesa poco y ocupa muy poco espacio por lo que te la puedes llevar a cualquier lugar, lo mejor de todo es que su limpieza es bastante sencilla, sin duda muy recomendable.

Russell Hobbs NutriBoost batidora de vaso individual con 700 W de potencia

Russell Hobbs NutriBoost - Batidora de Vaso Individual (700 W, libre de BPA, Inox y Negro, 15 piezas) - ref. 23180-56

La batidora de vaso individual  NutriBoost cuenta con cuchilla de cuatro puntas con las que puedes preparar diferentes sorbetes, salsas, cremas o batidos, al igual que te permite rallar queso, moler granos de café o triturar frutos secos, posee una base que está fabricada en materiales de acero inoxidable que ofrece mayor durabilidad, su motor es de alto rendimiento ya que cuenta con una buena potencia de 700 W la cual ofrece mejores resultados en el menor tiempo posible.

Esta batidora incluye un juego de 15 piezas para preparar diferentes recetas, todas son aptas para el lavavajillas, así como también incluye 3 vasos grandes de 700 ml y 2 vasos pequeños de 350 ml, además se puede elegir entre la cuchilla de cuatro puntas para batir o la cuchilla dentada que posee para triturar, lo mejor de todo es que la batidora incluye 2 tapas para guardar, 2 tapas para beber durante el camino, 1 tapa para espolvorear y 2 protectores para el borde.

 

Ventajas
  • Cuenta con una base de acero inoxidable para tener un mejor cepillado.
  • Tiene un motor de alto rendimiento el cual brinda una potencia máxima de 700 W.
  • Posee cuchilla dentada de 4 puntas para batir y triturar.
  • Incluye juego de 15 piezas.
  • Elaborada en materiales libres sin BPA.
  • Todas sus piezas son aptas para el lavavajillas.
Desventajas
  • No tiene control de velocidad.

Es una muy buena batidora, posee una gran calidad en sus materiales, es robusta y por más que la utilices sigue batiendo a la perfección, tiene una gran potencia que te permite no solo triturar sino que puedes realizar cualquier tipo de batido, además sus cuchillas ofrecen durabilidad gracias a su material de fabricación, es por mucho una compra recomendada.

➤ Russell Hobbs Retro 25190- 56 batidora de vaso de acero inoxidable

Russell Hobbs Retro 25190-56 - Batidora vaso 800 W, vaso cristal, batidora smoothies, picadora hielo, acero inoxidable, color rojo

Esta batidora de vaso cuenta con una elegante pantalla retro la cual muestra las revoluciones por minuto en el nivel de velocidad seleccionado, posee tres velocidades y función pulse para alcanzar la máxima potencia, su motor es de alto rendimiento ya que tiene una gran potencia de 800 W que te permite obtener resultados perfectos, su jarra está elaborada en materiales de cristal y tiene una capacidad de 1,5 litros, apta para el lavavajillas e incluye su tapa.

Además con la cuchilla extraíble de acero inoxidable de 4 puntas con la que cuenta puedes conseguir unos resultados de mezclas impecables y uniformes al preparar sopas, batidos, Smoothie y el hielo picado, así como también cuenta con pies antideslizantes que ofrecen un soporte seguro y una mayor estabilidad al momento de batir.

 

Ventajas
  • Cuenta con una excelente potencia de 800 W.
  • Sus cuchillas son extraíbles elaboradas en materiales de acero inoxidable para picar hielo.
  • Su jarra de vidrios tiene una capacidad de 1,5 litros que es apta para el lavavajillas.
  • Cuenta con 3 velocidades más función pulse con control de velocidad ajustable.
  • Posee un cuerpo de acero inoxidable con diseño vintage.
Desventajas
  • Sus cuchillas son pequeñas y les falta un poco de potencia.

Una buena compra, es una batidora de vaso que cumple muy bien las expectativas, su diseño es perfecto mezcla el rojo con el color plateado del acero inoxidable por lo que consigues un modelo retro, cuenta con una gran potencia de 800 W más la función pulse para poder alcanzar la máxima potencia, sin duda muy recomendable.

➤  Russell Hobbs Horizon Mix & Go Boost batidora de vaso con tubos refrigeradores

Russell Hobbs Horizon Mix & Go Boost - Batidora de Vaso Individual (400 W, Sin BPA, Blanco y Negro, 2 Vasos de 600 ml, 2 Tubos Refrigeradores) - ref. 25161-56

La batidora para llevar Mix & Go Boost cuenta con una cuchilla de acero inoxidable para triturar hielo por lo que resulta ideal preparar un batido con una buena cantidad de hielo o un café helado, de tal manera que te asegure que la bebida este igual de fresca cuando la vayas a beber como cuando la hiciste, la cuchilla de esta batidora es extraíble y apta para el lavavajillas para tener una mayor limpieza.

Además para tener un soporte seguro cuando se están utilizando esta batidora incluye pies antideslizantes para tener un uso cómodo, cuenta con un diseño muy eficiente práctico de usar, lo mejor de todo es que incluye dos tubos refrigeradores para garantizar que la bebida se mantenga fresca durante todo el día, su motor de alto rendimiento tiene una potencia de 400 W.

 

Ventajas
  • Posee control con 2 velocidades con un ajuste más lento para batidos.
  • Cuchillas extraíbles para hielo elaboradas en acero inoxidable.
  • Cuenta con 400 W de potencia.
  • Incluye 2 vasos tritan de 600 ml, 2 tapas, 2 tubos refrigeradores y una funda extraíble de goma para una mayor fijación.
  • Sus piezas son aptas para el lavavajillas.
Desventajas
  • No pica bien algunos frutos secos.

Excelente batidora, cumple muy bien las expectativas, su potencia es bastante buena de tal manera que permite realizar cualquier batido, sus materiales de fabricación son de alta calidad por lo que puedes estar obteniendo una batidora con un largo periodo de durabilidad, una compra acertada.

🏆 Nuestra opinión sobre las batidoras Russell Hobbs

Las batidoras Russell Hobbs se han convertido en una de las mejores marcas del mercado, gracias a que las batidoras que ofrecen son de gran calidad, sus materiales, su potencia, su tamaño y las funciones que ofrecen sin duda convierten este electrodoméstico en una herramienta fundamental para la cocina. Además de que son modelos totalmente elegantes y retro ideales para la cocina.

Entonces si estas en busca de una batidora de marca Russell Hobbs pero no sabes cual elegir, te hemos elaborado una guía comparativa en la que te mostramos cuáles son sus principales características, sus ventajas y sus desventajas para que tengas una idea y sepas cual elegir al momento de comprar.

En que fijarse al comprar una batidora Russell Hobbs

Antes de elegir una batidora Russell Hobbs debes tener en cuenta algunos aspectos importantes que debes fijarte para tener una buena compra, aquí te mostramos cuales son.

Material

Las batidoras Russell Hobbs suelen ser de material de acero inoxidable o de plástico, en general lo ideal es que la parte que entre en contacto con los alimentos sea de acero inoxidable o de plástico libre de BPA.

Peso

Mientras más ligera sea la batidora mejor será, recuerda que si eliges una de gran tamaño tendrá mayor peso.

Potencia

Las batidoras que ofrece Russell Hobbs se encuentran con diferentes escalas de potencia entre 400 W y 1000 W, solo tienes que elegir una que se adapte a tus necesidades.

Funciones

Este es un aspecto importante, antes de comprar una batidora Russell Hobbs debes estar seguro de que cumpla tus expectativas y que realice todas las funciones que deseas.