Mejores batidoras Taurus

¿Cuál es la mejor batidora Taurus del mercado?

Las batidoras Taurus son unas de las marcas más clásicas y conocidas del mercado, al momento de adquirir un electrodoméstico como este debemos tener en cuenta que uso le daremos en nuestra cocina, si la utilizaremos para un uso doméstico o para uso profesional, estas batidoras ofrecen alta calidad en sus materiales de fabricación, además de que poseen diseños elegantes e innovadores.

Si estás buscando una batidora Taurus y no sabes cual elegir, pues estas de suerte, aquí te vamos a mostrar una guía comparativa donde te contamos sus características principales, sus ventajas y desventajas para que sepas cual modelo elegir al momento de hacer tu compra.

🥇 Comparativa mejor batidora Taurus

Foto
Taurus Prior Legend - Batidora de Vaso (1000 W, Capacidad de 1.5 litros,...
La más economica
Taurus Prima - Batidora de repostería
Nuestra favorita
Taurus Optima Magnum Batidora de vaso, 1200 W, 1.75 litros, 0 Decibelios, Acero...
Taurus BAPI 1200 INOX Batidora de Mano, 1 accesorio
Votos
Peso
2,8 kg
1 kg
4,2 kg
1 kg
Material de fabricación
Acero inoxidable
Plástico
Acero inoxidable
Plástico y Acero inoxidable
Potencia
1000 W
300 W
1200 W
1200 W
Capacidad
1,5 Litros
-
1,75 Litros
0,6 Litros
Foto
Taurus Prior Legend - Batidora de Vaso (1000 W, Capacidad de 1.5 litros,...
Votos
Opiniones
Peso
2,8 kg
Material de fabricación
Acero inoxidable
Potencia
1000 W
Capacidad
1,5 Litros
La más economica
Foto
Taurus Prima - Batidora de repostería
Votos
Opiniones
Peso
1 kg
Material de fabricación
Plástico
Potencia
300 W
Capacidad
-
Nuestra favorita
Foto
Taurus Optima Magnum Batidora de vaso, 1200 W, 1.75 litros, 0 Decibelios, Acero...
Votos
Opiniones
Peso
4,2 kg
Material de fabricación
Acero inoxidable
Potencia
1200 W
Capacidad
1,75 Litros
Foto
Taurus BAPI 1200 INOX Batidora de Mano, 1 accesorio
Votos
Opiniones
Peso
1 kg
Material de fabricación
Plástico y Acero inoxidable
Potencia
1200 W
Capacidad
0,6 Litros

✅ ¿Qué modelo de batidora Taurus puedes elegir?

➤ Taurus Prior Legend batidora de vaso con cuchilla de 4 filos

Taurus Prior Legend - Batidora de Vaso (1000 W, Capacidad de 1.5 litros, Cuchilla de 4 Filos), Negro, 0 Decibelios

Esta batidora cuenta con una potencia de 1000 W que permite conseguir unos resultados excelentes de manera rápida y cómoda, ofrece mezclas homogéneas y perfectas, puede licuar de todo, tritura hielo y alimentos duros o congelados, es ideal para preparar diferentes batidos y exóticas salsas.

Además posee una jarra de cristal que tiene una capacidad de 1.5 litros, una boca de llenado en la tapa y tapón transparente, así como también brinda la posibilidad de seleccionar dos velocidades con una opción de turbo, lo mejor de este producto es que cuenta con 4 cuchillas las cuales son de acero inoxidable por lo que son bastante efectivas y fácil de limpiar.

 

Ventajas
  • Posee una potencia de 1000 W capaz de licuar todo.
  • Su jarra de cristal tiene una capacidad de 1.5 litros.
  • Permite la opción de seleccionar dos velocidades y el turbo.
  • Cuenta con cuchillas de acero inoxidable para una fácil limpieza.
Desventajas
  • El líquido puede salirse por los lados si se llena mucho el vaso.
  • Es un poco ruidosa.

Es una muy buena batidora capaz de licuar de todo, gracias a sus cuchillas de acero inoxidable que funcionan bastante bien, su potencia es excelente, hace un poco de ruido pero es por la gran potencia que tiene y que prepara de manera sensacional cualquier batido o salsa que desees realizar, su relación calidad-precio es lo mejor, es totalmente recomendable.

➤ Taurus Prima batidora de repostería con 5 velocidades

Taurus Prima - Batidora de repostería

Es una batidora de varillas que te va a permitir montar claras, nata y amasar, tanto masas duras como blandas, se controla de manera fácil con la mano, por lo que no tiene límites, puedes moverla con total libertad por todo el recipiente en el que estés trabajando, incluye un practico selector de 5 velocidades que puede utilizarse con una mano tan solo girando una pequeña palanca.

Además incluye 2 varillas diferentes, unas especialmente diseñadas para montar que brindan el aire necesario a la mezcla para que las claras o las natas queden con una textura perfecta y otras varillas con forma espiral para todo tipo de masas. Las varillas se montan de manera fácil, para ello solo hay que introducirlas en los orificios hasta escuchar un sonido de fijación, cuando culmines de batir puedes retirarlas de forma sencilla ya que son de fácil expulsión.

 

Ventajas
  • Posee interruptor de encendido y apagado el cual está integrado.
  • Cuenta con 5 velocidades más función turbo para batir cualquier alimento.
  • Su motor es de 300 W de potencia para conseguir los mejores resultados.
  • Cuenta con pies antideslizantes para tener un cómodo uso.
  • Incluye dos tipos de varillas diferentes para amasar y batir.
Desventajas
  • Hace un poco de ruido.

Es una batidora genial, cuenta con bastante potencia, su relación calidad precio es bastante buna, su funcionamiento con las cinco velocidades es más que suficiente ya que no necesitaras el botón de función turbo, sus varillas son fácil de desmontar por lo que puedes hacer la limpieza fácilmente, totalmente recomendable su compra.

➤ Taurus Optima Magnum batidora de vaso con gran potencia

Taurus Optima Magnum Batidora de vaso, 1200 W, 1.75 litros, 0 Decibelios, Acero Inoxidable

Esta excelente batidora de vaso que ofrece Taurus cuenta con un motor de alto rendimiento el cual posee una gran potencia de 1200 W que te permite obtener resultados perfectos sin grumos en tan solo segundos, tiene un diseño en acabado de acero inoxidable e iluminador LED que le aportan total elegancia, su jarra es de cristal graduada con una capacidad de 1,75 litros ideal para preparar deliciosos batidos, su tapa incluye dosificador graduado para poder agregar ingredientes mientras está en pleno funcionamiento.

Además la batidora Taurus Optima Magnum cuenta con 5 niveles de velocidad para controlar la potencia y función turbo para conseguir el mayor rendimiento y poder triturar a máxima velocidad. Esta batidora de vaso te permite conseguir texturas homogéneas en cuestión de segundos, puedes picar hielo, para preparar cocteles, batidos y granizados, así mismo posee cuchillas de 6 filos que están elaboradas en materiales de acero inoxidable de alta resistencia que le aportan durabilidad.

 

Ventajas
  • Gran potencia en su motor, 1200 W.
  • Cuchillas de 6 filos de acero inoxidable para mayor durabilidad.
  • Cuenta con jarra de cristal graduada con capacidad de 1,75 litros.
  • Posee boca de llenado con tapón transparente.
  • Incluye 5 velocidad más la función turbo para mayor potencia.
  • Cuenta con iluminador LED.
Desventajas
  • Con la máxima potencia se recalienta un poco.

Es una buena batidora, cuenta con una potencia fantástica que te permite batir prácticamente de todo, sus cinco velocidades y la función turbo te permiten hacer ricos batidos en tan solo unos segundos, además incluye un iluminador LED que le aporta elegancia, sin duda una compra recomendada.

➤ Taurus BAPI 1200 INOX batidora de mano con cuchillas de acero inoxidable

Taurus BAPI 1200 INOX Batidora de Mano, 1 accesorio

Esta batidora de vaso cuenta con una gran potencia en su motor de 1200 W que le permiten triturar cualquier alimento sin ningún problema, posee 20 velocidades más la función turbo que te permite alcanzar la máxima potencia en pleno funcionamiento, sus cuchillas están fabricadas en materiales de acero inoxidable capaces de picar y batir, por lo que es sencillo triturar hielo para preparar granizados y cocteles, su agarre es totalmente ergonómico de tal manera que obtengas el control total de la batidora mientras la usas.

Además la Taurus BAPI 1200 cuenta con regulador de 20 velocidades con borde de goma Soft Touch que permite tener mejor visibilidad y es mucho más cómodo de girar, de tal manera que puedes elegir la potencia que deseas en cada ocasión, incluye un vaso medidor para que puedas preparar todas las salsas a la cantidad deseada, coloca y extrae la varilla con un solo giro por lo que su montaje y desmontaje es sumamente fácil hasta el punto de que su limpieza es completamente cómoda de hacer.

 

Ventajas
  • Cuenta con cuchillas de doble efecto diseñadas para batir y picar.
  • Selector de 20 velocidades más función turbo.
  • Gran rendimiento en su motor de 1200 W.
  • Fácil montaje y cable de 110 cm.
  • Incluye vaso medidor ideal para preparar salsas.
Desventajas
  • Su engranaje es de plástico, por lo que es un poco endeble.

Gran batidora con gran potencia, sus velocidades se gradúan de manera sencilla, cuenta con dos botones de uso sencillo, el de velocidad normal y el de la función turbo, todos sus accesorios son útiles y son fáciles de limpiar, además gracias a que su diseño es ergonómico puedes tener total manejo de la batidora, sin duda muy buena compra.

🏆 Nuestra opinión sobre las batidoras Taurus

Las batidoras Taurus ofrecen elegancia, modernidad, potencia y calidad para cualquiera de sus equipos, contar con una batidora en nuestro hogar es ideal para preparar cualquier receta de cocina, hasta cualquier postre, ya que existen diversos modelos de batidoras Taurus en la actualidad, puedes elegir entre una gran variedad según sean tus necesidades.

Si estás buscando una batidora Taurus debes fijarte en los materiales de fabricación de tal manera que puedas que elijas uno que te brinde durabilidad, en la potencia de su motor para que puedas conseguir los mejores resultados al batir en el menor tiempo posible y en su capacidad, para que puedas realizar todas las funciones de manera rápida y sencilla.

que fijarse al comprar una batidora Taurus

Antes de elegir una batidora Taurus debes fijarte en ciertos aspectos que son fundamentales para que tengas una compra acertada, aquí te mostramos cuales son.

Potencia

La potencia es un aspecto sumamente importante. Lo ideal es que la batidora que elijas cuente con al menos 350 W de potencia, pero eso depende del modelo de batidora que elijas.

Material

Los materiales de las batidoras Taurus en su mayoría están elaboradas de acero inoxidable, aunque las puedes conseguir de plástico, las que están elaboradas en acero inoxidable ofrecen mejor calidad y mayor durabilidad.

Tamaño

Por lo general las batidoras de marca Taurus tienen un tamaño bastante bueno de tal manera que ocupan poco espacio, recuerda que mientras más grande sea la batidora mayor será su peso.

Capacidad

La capacidad del vaso te va a indicar que cantidad de alimentos puedes batir, o que cantidad de líquido puedes licuar. Existen batidoras que tienen una capacidad de 0,5 litros hasta 5 litros.

Antes de elegir una batidora Taurus debes fijarte en ciertos aspectos que son fundamentales para que tengas una compra acertada, aquí te mostramos cuales son.