Opinión cacerolas WMF Quality One

WMF Quality One - Batería de Cocina, 4 Piezas, Cacerola con Tapa 20 cm (3.4 l), 3 ollas bajas 16 cm (2 l), 20 cm (4.1 l) y 24 cm (6.8 l) con Tapa

Como cocinero aficionado, en mí día a día necesito contar con implementos que faciliten el trabajo y mejoren mi servicio, por lo tanto uno de mis requisitos indispensables es un juego de cacerolas apto para este fin. Es por esto que comento mi experiencia al usar un excelente producto de una de mis firmas favoritas en utensilios de cocina. ¡Una buena compra de la cual siempre estaré orgulloso!

Este set proviene de la marca Alemana WMF, que tiene un amplio reconocimiento en el mundo culinario, con más de 165 años en las cocinas de su clientela. No escatima en ofrecer productos de altísima calidad, para así lograr más elaborados y ricos platos; en esta review te cuento mi opinión sobre las cacerolas WMF Quality One. ¿Empezamos?

 

🥇 Características de WMF Quality One

  • Materiales: Este set de (4) piezas está fabricado en acero inoxidable Cromargan 18/10 con un acabado pulido satinado. Resistente a ralladuras, altas temperaturas y además muy higiénico, patentado por la misma marca alemana WMF.
  • Medidas: cuenta con (4) piezas con 3 cacerolas altas una de 16 cm (2 litros), una de 20 cm (4 litros) y una de 24 cm (6.8 litros) y además una cacerola baja 20 cm (3.3 litros).
  • Tapas: Fabricadas en cristal que permiten visualizar el proceso de cocción de los alimentos sin necesidad de levantarla, posee 3 orificios de ventilación para liberar el vapor de su interior y evitar desbordamientos.
  • Aptas para el horno: todas las piezas son aptas para ser introducidas en el horno, cabe destacar que las tapas al ser cristal no deben superar una temperatura superior a 180 ºC.
  • Asas con Tecnología Cool+: Las asas de las cacerolas cuentan con la tecnología Cool+, disminuye en el calor en las asas haciendo fácil y seguro su agarre, sin necesidad de usar paño. ¡Una pasada!
  • Base Transtherm: esta base universal las hace aptas para cualquier cocina, bien sea a gas, eléctricas, hornos o de inducción.

 

✅ Ventajas de la batería de cocina Quality One

Para nadie es un secreto, que el tiempo y la trayectoria consolidan una marca ¿No es así? en este caso hablamos de MWF, una firma con más de 165 años, la cual ha dejado huella en el mundo culinario y sigue en el mercado ofreciendo los mejor con una excelente relación calidad-precio.

sus ejemplares combinando la elegancia, el confort y excelentes tecnologías innovadoras como sus asas Cool+, esta vez nos sorprende con su modelo Quality One, una batería de cocina que aporta versatilidad y resistencia en 4 piezas que brillan por sí solas, dando una sensación de confianza y familiaridad desde el primer uso.

  • Su materiales de fabricación alemanes son de gran resistencia y durabilidad.
  • Asas frías al tacto para un manejo confiable y cómodo.
  • Tapa de cristal que permite ver el estado de cocción.
  • Aptas para el horno y cualquier tipo de cocinas.
  • Precio asequible.

🏆 Mi opinión después de revisar este set de cacerolas

WMF Quality One - Batería de Cocina, 4 Piezas, Cacerola con Tapa 20 cm (3.4 l), 3 ollas bajas 16 cm (2 l), 20 cm (4.1 l) y 24 cm (6.8 l) con Tapa

Es importante mencionar el placer y la confianza que siento al poder preparas mis recetas favoritas en estas cacerolas, ya que tengo el respaldo de una de las mejores marcas actualmente, su resistencia está ligada a su diseño moderno y sofisticado, que impulsan a{un más mi pasión en la cocina.

Desde el primer momento en que las tuve frente a mi, me fijé en su excelente acabado profesional, principalmente por su forma redondeada y bordes amplios para verter el líquido fácilmente sin salpicaduras que tan incómodas resultan, además, los anillos rojos indican que posee la útil tecnología Cool+ de sus asas (la cual agradezco cada día que pasa).

Otro de los aspectos que me atrapó desde el primer momento, es que en su interior posee una marcación de llenado, con el fin de que se pueda agregar el líquido justo que se necesita para cocer los alimentos, ¡Bien pensado! Y ni hablar de sus tapas transparentes con triple agujero, ¡No más salpicaduras ni gotas sucias en tu cocina!

❌ Cosas que se pueden mejorar de este juego de ollas WMF

Todo producto por más bueno que sea, tiene aspectos que cubriéndolos pueden hacerlo mejorar, y en el caso de estas cacerolas son las siguientes:

  • Sus tapas son de cristal, las cuales no pueden resistir mucho tiempo dentro del horno.
  • El precio es algo elevado.
Sin destacar este par de detalles, el set de Quality One son una excelente alternativa para dotar tu cocina de 4 ejemplares de fabricación alemana pensados para facilitar y mejorar tu comida. A mí me encanta preparar el gazpacho, el Pulpo a feira y ¡No podía faltar! El delicioso cocido madrileño, resultan perfectas en estas cacerolas. ¡Recomiendo su compra!