Mejores Gofreras Eléctricas

¿Cuál es la mejor gofrera eléctrica?

Las gofreras eléctricas se han convertido en una herramienta práctica y útil para aquellos amantes del pan tostado, ya que están especialmente diseñadas para preparar calientes y sabrosos gofres. Son similares a las tostadoras, tienen dos planchas de metal que se calientan de manera rápida para que puedes comer un rico gofre antes de ir a la oficina si llevas algo de prisa.

En la actualidad existe una gran variedad de gofreras eléctricas para que puedas elegir, cada una con sus propias características y de marcas diferentes, sin embargo si estas en busca de una gofrera eléctrica y no sabes cual elegir, estas de suerte, no tienes que buscar más, ya que aquí te hemos elaborado una guía comparativa con las mejores opciones disponibles en el mercado actual, de tal manera que tengas una compra lo más acertada posible.

🥇 Comparativa mejor gofrera eléctrica

Nuestra Favorita
Foto
Cecotec fun gofrestone double - gofrera con 1200 w de potencia, revestimiento de...
Votos
Opiniones
Peso
2 kg
Material
Revestimiento de piedra y Acero inoxidable
Potencia
1200 W
La más economica
Foto
Clatronic WA 3491 Gofrera Máquina para Hacer Gofres En Forma de Cor, 1200 W,...
Votos
Opiniones
Peso
1,6 kg
Material
Acero inoxidable
Potencia
1200 W
Foto
Gofrera eléctrica Tristar WF-2141 - Dos gofres a la vez - Tamaño compacto
Votos
Opiniones
Peso
1,55 kg
Material
Metal
Potencia
1000 W
Foto
Gadgy  Gofrera Eléctrica Profesional | Recubrimiento Anti Adherente | Tamaño...
Votos
Opiniones
Peso
1,8 kg
Material
Aluminio
Potencia
1000 W

✅ ¿Qué modelo de gofrera eléctrica puedes elegir?

Cecotec fun gofrestone double- gofrera con revestimiento de piedra ecológico

Cecotec fun gofrestone double - gofrera con 1200 w de potencia, revestimiento de piedra ecológico antiadherente rockstone, doble capacidad.

Esta sensacional gofrera que nos ofrece la marca Cecotec cuenta con una gran potencia de 1200 W para preparar gofres de gran tamaño y de manera rápida, su potencia es regulable de tal manera que se puede adaptar a todas las necesidades, posee un recubrimiento de piedra ecológico rockstone antiadherente que permite que ningún gofre se pegue, aunque no uses mantequilla ni aceite y gracias a ello es sumamente fácil de limpiar, por lo que puedes merendar de forma sana y segura cuando lo desees.

Además esta gofrera eléctrica cuenta con una plancha elaborada sin tóxicos como el PTFE. El cual es completamente libre de PFOA por lo que te asegura que tus gofres sean totalmente sanos. Así como también posee indicador luminoso el cual te avisara cuando haya alcanzado la temperatura óptima para empezar a cocinar y así las mejores texturas, lo mejor de todo es que posee protección contra sobre calentamiento y asa de tacto frio.

 

Ventajas
  • Potencia de 1200 W para calentar de manera rápida.
  • Plancha fabricada con recubrimiento ecológico de piedra rockstone.
  • Libre de PTFE Y PFOA que permite extraer con facilidad los gofres.
  • Cuenta con potencia regulable para adaptarse a todos los gustos.
  • Posee indicador luminoso que avisa cuando esta lista para usar.
  • Cuenta con base antideslizante para un uso seguro.
Desventajas
  • Ocupa un poco de espacio.

Es una maravillosa gofrera, cumple todas las expectativas, puedes preparar cualquiera de tus gofres favoritos sin que se te peguen, su recubrimiento de piedra sin BPA la hace perfecta, además tiene una gran potencia que permite que sus placas calienten de manera homogénea sin que se peguen los gofres, su diseño es elegante e innovador, totalmente recomendable.

➤ Clatronic WA 3491 Gofrera máquina para hacer gofres con gran potencia

Clatronic WA 3491 Gofrera Máquina para Hacer Gofres En Forma de Cor, 1200 W, Blanco

La gofrera Clatronic WA 3491 permite preparar gofres crujientes con la típica forma de corazón y dibujo de panal, te brinda unos gofres deliciosos ideales para acompañar con sirope de sabores, mermelada, nata o fruta, cuenta con una gran potencia de 1200 W para calentar de manera uniforme y rápida, por lo que puedes tener un rico desayuno en tan solo segundos, posee un termostato ajustable de temperatura para controlar el nivel de tostado de los gofres, 2 lámparas de control de temperatura.

Esta gofrera cuenta con un plato de 18 centímetros con recubrimiento antiadherente de alta calidad para poder sacar con total facilidad los gofres y obtener una limpieza sencilla, tiene una carcasa de tacto frio con asa especial para aislar el calor que se produce y evitar quemaduras, cuenta con un dispositivo de seguridad contra sobre calentamiento con certificación de fabricación CE y GS.

 

Ventajas
  • Plato de 18 cm de diámetro con cubierta antiadherente.
  • Protección contra sobre calentamiento para mayor seguridad.
  • Cuenta con 1200 W de potencia para calentar de forma homogénea.
  • Termostato ajustable de temperatura para controlar el nivel de tostado.
  • Posee pies antideslizantes para tener mayor estabilidad.
Desventajas
  • Algunas veces se pegan los gofres.
  • Es un poco pequeña.

Muy buena gofrera, los gofres quedan fino y deliciosos, su potencia es bastante buena por lo que puedes preparar un desayuno o una merienda deliciosa en pocos segundos, su placa es lo suficientemente grande para preparar dos gofres, su limpieza es bastante sencillo, tiene un diseño innovador y muy elegante, es una compra acertada.

➤ Gofrera eléctrica Tristar WF-2141 de tamaño compacto

Gofrera eléctrica Tristar WF-2141 - Dos gofres a la vez - Tamaño compacto

La gofrera Tristar cuenta con una protección contra sobre calentamiento la cual evita que se sobrecaliente mientras se está utilizando, puede permanecer estable en la encimera gracias a su base antideslizante, incluye asas integradas que permanecen frías y que se pueden tocar con facilidad. Esta gofrera cuenta con un recubrimiento antiadherente de alta calidad, por lo que puedes sacar los gofres preparados de manera sencilla, tiene una potencia de 1000 W que te permite alcanzar rápidamente la temperatura deseada, posee un compartimiento para cable para poder guardar sin ningún problema.

Además con esta gofrera puedes preparar ricos gofres de gran tamaño a pesar de que está elaborada de tamaño compacto, cuenta con termostato para que puedas ajustar la temperatura que deseas, de tal manera que puedas preparar tus desayunos o meriendas en cuestión de segundos, lo mejor de todo es que su diseño es innovador y elegante capaz de adaptarse a la decoración de tu cocina.

 

Ventajas
  • Tiene una potencia de 1000 W que alcanza rápidamente la temperatura deseada.
  • Cuenta con termostato para ajustar su temperatura de cocción.
  • Su recubrimiento antiadherente le permite sacar de manera sencilla los gofres.
  • Posee protección contra sobre calentamiento.
  • Cuenta con base antideslizante y asas de tacto frio.
Desventajas
  • Los gofres tardan en calentarse.

Es una muy buena gofrera, puedes preparar ricos desayunos sin que se te peguen los gofres, ocupa muy poco espacio en la cocina, su diseño innovado permite que quede bien bonita con la decoración, sus asas de tacto frio son geniales ya que puedes manipular la gofrera cuando se está utilizando, sin duda 100% recomendable.

Gadgy Gofrera eléctrica profesional con temperatura ajustable

Gadgy ® Gofrera Eléctrica Profesional | Recubrimiento Anti Adherente | Tamaño 23x16,8 para 2 Gofres | 1000 Vatios | Waffle Maker de Hierro | Temperatura Ajustable e Indicador LED | Mango Tacto Frío

Con esta gofrera de Gadgy puedes preparar ricos gofres de desayuno, almuerzo, cena o simplemente de merienda, puedes utilizar su temperatura máxima para que tus gofres queden crujientes y estén listos en tan solo algunos segundos, puedes abrirla de manera segura cuando está en uso gracias a su mango especial el cual no le afecta la alta temperatura, cuenta con placas antiadherentes para que puedas retirar el gofre de manera fácil sin que se pegue.

Cuando la gofrera de Gadgy eléctrica alcance su temperatura correcta la luz indicadora se encenderá en color verde indicando que esta lista para usarse, tiene una excelente potencia de 1000 W que se distribuyen de manera homogénea en las placas para conseguir un mejor tostado, además tiene un diseño elegante de color rojo retro metálico con tapa cubierta de acero inoxidable que le permite lucir en la cocina.

 

Ventajas
  • Potencia de 1000 W.
  • Placas antiadherentes.
  • Temperatura ajustable,
  • Indicador LED.
  • Mango al tacto frio.
Desventajas
  • Sus materiales son un poco endebles.

Muy buena gofrera, cumple con todas las expectativas, tiene una relación calidad precio bastante aceptable, los gofres quedan ricos y no se pegan, su potencia es bastante alta al igual que la mayoría de sus materiales, puedes preparar desayunos, almuerzos, cenas o postres en tan solo unos segundos, una buena compra.

🏆 Nuestra opinión sobre las gofreras eléctricas

Contar con una gofrera eléctrica en casa es indispensable, pues se han convertido en el electrodoméstico ideal para preparar un sabroso desayuno antes de ir a la oficina, o simplemente para preparar la cena o una merienda cuando lo deseemos, las gofreras eléctricas cuentan con suficiente potencia para cocinar tus gofres en tan solo segundos, son de tamaño compacto y poseen diseños innovadores que se adaptan a la decoración de tu cocina.

Aunque existen muchos modelos de gofreras eléctricas debes saber que para elegir una siempre es fundamental que te fijes en su marca, sus materiales de fabricación y en su potencia, estos aspectos harán que tu compra sea lo mejor posible.

En que fijarse al comprar una gofrera eléctrica

Si estas en busca de una gofrera eléctrica y no sabes cual elegir, ten en mente que te hemos dejado en este post la mejor guía comparativa con los mejores modelos que se encuentran disponibles en la actualidad, sin embargo antes de optar por una gofrera existen varios aspectos a considerar, aquí te mostramos cuales son.

Potencia

La potencia de la gofrera es un aspecto realmente importante, ya que, mientras más potencia tenga, con mayor rapidez se calentaran tus gofres, fíjate en una que tenga buena potencia y buena eficiencia energética.

Marca

Aunque la marca no te parezca un aspecto importante, en algunas ocasiones si lo es, pues muchas veces una buena marca no te da seguridad ni respaldo en tu compra, ya que algunas veces eliges una marca reconocida y termina resultando que sus materiales no ofrecen durabilidad. Es por ello que debes tener en cuenta que pagar un poco más de dinero o un poco menos no te aseguran una buena compra, sin embargo si una buena garantía, asegúrate de ello.

Materiales

Los materiales de fabricación juegan un papel importante al momento de comprar tu gofrera, lo habitual es que la base este elaborada en acero inoxidable, así como que sus placas sean de un material antiadherente para que los gofres no se te peguen, de tal manera podrás hacer la limpieza de manera sencilla, lo que aporta durabilidad a tu gofrera.