Las mejores licuadoras prensado en frío Aicok

¿Cuál es la mejor licuadora prensado en frío Aicok?

mejores licuadoras prensado en frio aicok

Estar en la cocina es uno de mis momentos favoritos en todo el mundo; inventar, aplicar, probar y mejorar con las comidas y las bebidas es una actividad que nos hace volar la imaginación innovando con miles de sabores diferentes, pero que también nos hace más alegres, y practicar nuestra habilidad es mucho más fácil cuando contamos con los utensilios correctos, mucho más si se trata de un electrodoméstico tan importante como lo es la licuadora ¿No lo crees?

 Y con correcto no me refiero a que tiene que ser el producto más elegante o el más caro, sino que sea fácil de usar y nos dure mucho tiempo, quiero decir, ¿de qué vale tener el mejor producto del mundo si no podemos entender su funcionamiento?, es por esto que hoy quiero que conozcas cuáles son las mejores licuadoras prensado en frío Aicok del mercado. ¿Te animas a conocerlas?

🥇 Comparativa licuadoras de prensa frío Aicok más vendidas

Foto
MÁS BARATA
Licuadora Prensado en Frio, Aicok Licuadora Frutas Verduras, Extractor de zumos...
MI FAVORITA
Licuadora Prensado en Frio, Aicok Licuadoras Para Verduras y Frutas con Función...
MÁS VENDIDA
Licuadora Prensado Frío, Aicok Licuadoras Para Verduras y Frutas con Boca Ancha...
Votos
Peso
4,74 Kg
4,47 Kg
5,74 Kg
Material de fabricación
seguro de PMMA
plástico sin BPA
17/5000 Plástico, sin BPA
Capacidad
500 ml
800 ml
500 ml
Potencia
150 W
150 W
150 W
Voltaje
220 V-240V
240 voltios
220-240V
Revoluciones
80 rpm
80 RPM
60 RPM
MÁS BARATA
Foto
Licuadora Prensado en Frio, Aicok Licuadora Frutas Verduras, Extractor de zumos...
Votos
Opiniones
Peso
4,74 Kg
Material de fabricación
seguro de PMMA
Capacidad
500 ml
Potencia
150 W
Voltaje
220 V-240V
Revoluciones
80 rpm
MI FAVORITA
Foto
Licuadora Prensado en Frio, Aicok Licuadoras Para Verduras y Frutas con Función...
Votos
Opiniones
Peso
4,47 Kg
Material de fabricación
plástico sin BPA
Capacidad
800 ml
Potencia
150 W
Voltaje
240 voltios
Revoluciones
80 RPM
MÁS VENDIDA
Foto
Licuadora Prensado Frío, Aicok Licuadoras Para Verduras y Frutas con Boca Ancha...
Votos
Opiniones
Peso
5,74 Kg
Material de fabricación
17/5000 Plástico, sin BPA
Capacidad
500 ml
Potencia
150 W
Voltaje
220-240V
Revoluciones
60 RPM

✅ ¿Qué modelo de licuadora prensado en frío puedes elegir?

 

➤  Aicok AMR521 – Completa y asequible

Licuadora Prensado en Frio, Aicok Licuadora Frutas Verduras, Extractor de zumos con Función inversa, Motor Silencioso, Limpieza Fácil con Cepillo, Alto en Nutrientes para Zumo de Frutas y Verduras

Manzanas, naranjas, jengibre, apio, zanahoria, pera, todo eso y más lo podrás usar en esta máquina que no defrauda. La Aicok AMR521 Es versátil y muy fácil de usar, por lo que todos los saludables zumos de frutas y vegetales querrás hacerlos con ella.

Este modelo posee un motor de 150 vatios, con lo que estarás bien armado para preparar tus delicias, va a 80 revoluciones por minuto, ideal para sacarle el jugo a los alimentos sin perder sus minerales y vitaminas. Tiene un voltaje de 220-240 V.

Incorpora un molino helicoidal actualizado, al ser más largo, y esto hará que su trabajo sea mucho más efectivo a la hora de prensar la fruta o verdura. Esta máquina alcanza 60 dB, esto quiere decir que no es muy ruidosa y nadie se molestará por sonidos indeseados. ¡Puedes usarla en el momento que quieras!

 

Ventajas
  • Es silenciosa.
  • Ofrece dos años de garantía.
  • El molino helicoidal es más largo, esto facilita aún más la extracción del jugo.
  • Buena relación calidad-precio.
Desventajas
  • No se puede utilizar la máquina durante más de 20 minutos.
  • No es apto para semillas duras ni hielos.
Este es un modelo simple y compacto y lo que más me ha gustado de él es que no ocupa mucho espacio en la cocina. Es fácil de desarmar para poder limpiarlo rápidamente, opera con muy poco ruido y hace un excelente trabajo. ¡10 puntos para Aicok!

➤  Aicok AMR519 – Buen funcionamiento y precio asequible

Licuadora Prensado en Frio, Aicok Licuadoras Para Verduras y Frutas con Función inversa, con Motor Silencioso, Limpieza Fácil con Cepillo, Alto en Nutrientes para Zumo de Frutas y Verduras

Poder contar un una licuadora eficiente a la mano, que sea capaz de extraer zumo de altísima calidad, sin oxidación, sin reducir sus vitaminas y nutrientes, es realmente importante para nuestra salud y la de los que amamos, es por eso que nació licuadora de prensa fría Aicok AMR519 que continúa ganando fama alrededor del mundo cada día.

Este modelo tiene un motor de 150 Watts y una velocidad de 80 RPM, habitual en este tipo de productos debido a su estructura y método de funcionamiento; es considerado un modelo de gama básica pero es tan eficaz y efectivo como cualquier otro considerado profesional.

Está diseñado en plástico libre de BPA, esto es algo muy importante a tomar en cuenta ya que tu bebida estará libre de tóxicos y un 90% más limpia y sana que en una licuadora normal, por otra parte, es uno de los más silenciosos, su motor es de 60 decibelios, por lo que usarlo por las noches no será ningún problema. Este es el compañero adecuado para iniciar una vida más saludable.

 

Ventajas
  • Uso intuitivo y sencillo.
  • El precio es asequible.
  • Ofrece la función inversa para desatascar la máquina es caso de necesitarlo.
  • Su motor suave evita que se pierdas las propiedades nutritivas.
Desventajas
  • No es muy sencillo de guardar (algo grande).
  • No apto para hielos ni alimentos muy duros.
Al principio no estaba muy convencida, pero decidí comprarlo porque me pareció sencillo pero muy funcional. Tiene un filtro deflector que filtra la espuma, para tener un zumo más claro. La máquina está recubierta de un plástico muy robusto que le da un plus en resistencia y durabilidad. ¡Me ha encantado, recomendado al 100%!

➤  Aicok AMR519 – Buen funcionamiento y precio asequible

Licuadora Prensado Frío, Aicok Licuadoras Para Verduras y Frutas con Boca Ancha de 75MM, extractor de zumos con Función inversa, Slow Juicer Motor Silencioso, Libre de BPA

En tercer lugar, no podía esperar para que conozcas a la Aicok SD60K, una licuadora de prensado en frío apta para todo tipo de frutas y verduras, considerada una de las más rápidas de su tipo, en menos de un minuto tienes una bebida energética lista para ser tomada.

Este producto es estéticamente bonito, y puede adaptarse a cualquier cocina y usarse en cualquier momento del día ya que el sonido es inferior a 60 decibelios. Posee una potencia de 150 W, y va a 60 RPM, velocidad ideal para asegurar que se mantengan todos los nutrientes y vitaminas de tu zumo favorito.

Una gran ventaja es su boca ancha de 75 mm, esto hace posible que puedas introducir manzanas, peras o naranjas de gran tamaño. Tiene doble boca de alimentación, una más grande que la otra, por otra parte, posee una tapa anti goteo, ideal para evitar ensuciar la encimera y exponer el jugo al aire.

 

Ventajas
  • Cuenta con un sensor de seguridad que evita que la máquina se encienda si no está perfectamente ensamblada.
  • Posee una boca más grande para introducir frutas enteras sin necesidad de picar.
  • Está fabricada en materiales de alta resistencia.
  • Manejo sencillo e intuitivo.
Desventajas
  • Algunos usuarios aseguran que por ser muy grande es difícil de limpiar.
  • El precio es elevado.
Tras usarla por un par de semanas, puedo decir que lo que más me ha gustado de esta licuadora de vaso es que su boca es ancha, lo que minimiza aún más el tiempo y el esfuerzo gastado en la preparación de los zumos. Es algo cara, pero vale su precio y con un buen cuidado te puede servir por mucho tiempo. ¡Vale la pena!

🏆 Nuestra opinión sobre esta marca

La empresa Aicok es encargada de fabricar, comercializar y vender diversos tipos de electrodomésticos del hogar y la cocina, con el pasar de los años, han tomado un auge imparable debido a su popularidad y buena reputación en su clientela, situándose hasta la fecha en los primeros puestos en venta en todo el mundo; uno de sus productos de más renombres son sus licuadoras de prensado frío, ampliamente usadas por cocineros profesionales y aficionados.

nuestra opinion licuadora prensado frio aicok

¿En qué fijarnos al comprar una licuadora?

Al momento de comprar un producto lo hacemos para poder satisfacer una necesidad, pero también hay que ver los detalles y asegurarnos si ese utensilio es capaz de resolver futuros problemas aparte del fin con que fue creado.

Vas a comprar una licuadora, y tiene buena potencia, bien; su velocidad es de buenas revoluciones por minuto, genial; también es fabricada con materiales resistentes, perfecto, pero también me fijaría en si cuenta con una tapa anti goteo para evitar salpicaduras en la encimera y evitarnos la molestia de tener que limpiar esa suciedad.

Otra de las cosas a tomar en cuenta es el material con que está creado el filtro, en este caso, debe ser de acero inoxidable, ya que así se separa mejor la pulpa del zumo. Y por supuesto, que tenga un buen tamaño para evitar ocupar tanto espacio.

¿Cómo funciona una licuadora prensado en frío?

Oh, esto es fácil de responder. ¿Alguna vez han hecho zumos a la antigua? Quiero decir, sin ninguna licuadora. A veces cuando voy a la playa con mis amigos, llevamos limones y naranjas para prepararnos unas bebidas y yo soy en encargado de preparar los zumos.

como funciona licuadora prensado frio aicok

Lo que hacía era picar el limón o naranja por la mitad y acto seguido, con una cucharilla hacía presión (a esto se le denomina el prensando) contra el limón o naranja hasta sacar todo el jugo posible; esto es exactamente lo que hace una licuadora prensado en frío; hace presión o prensa la fruta y verdura en frío y con baja velocidad para evitar el calor y la oxidación, y así nos preparemos unas bebidas muy saludables.