Opinión licuadora prensado en frío Cecotec Cecojuicer

Cecotec Licuadora de Prensado en Frío Cecojuicer. Para Frutas y Verduras de Prensado en Frío, Extractor de Jugo, 150W

Soy un fanático del arte culinario y todos los elementos que lo integran y que lo convierten en un ambiente más funcional y placentero. La vida está llena de caos, y queremos tomarnos un momento para respirar, para sentirnos, para estar en paz con nosotros mismos, y personalmente pienso que la cocina es uno de esos pocos mundos que nos regala esos escapes que necesitamos.

Contar con los utensilios adecuados para tu espacio personal es una misión muy importante y uno de estos elementos sin duda alguna son las licuadoras, algo tan sencillo como beber un rico zumo o un delicioso smoothie nos puede alegrar el día sin medida, al menos en mi caso, así sucede. Es por este motivo que quiero presentarte a mi favorita; la licuadora prensado en frío Cecotec Cecojuicer; conoce sus características, pros y contras. ¡A por ello!

 

🥇 Características de la licuadora Cecotec Cecojuicer

  • Potencia: tiene un motor con poder de 150 vatios, esto sólo significa una mejora en comparación a la Cecotec Cecojuicer Compact.
  • Velocidad: emplea una velocidad lenta de 45 revoluciones por minuto (RPM). Para algunos esto podría significar una desventaja, pero es todo lo contrario, ya que las bajas revoluciones evitan la oxidación de los alimentos y un mayor provecho de sus nutrientes.
  • Voltaje: 220-240 Voltios.
  • Tambor: posee material de tritán, libre de BPA y de contaminantes asociados.
  • Capacidad: 0.8 litros (800 ml).
  • Sistemas de seguridad: cierre de seguridad y tapón anti goteo.
  • Posiciones: cuenta con tres posiciones diferentes, la cuales son: encendido, apagado y reversa.
  • Accesorios: Dispone de dos jarras, una para el zumo y otra para la pulpa; un empujador, para facilitar el proceso de licuado; y un cepillo, con el que podremos limpiar la máquina.

 

✅ Ventajas de la Licuadora de prensa fría Cecotec Cecojuicer

Cabe destacar que esta máquina posee un tornillo exprimidor o molino helicoidal diseñado en material Ultem. Este material es habitualmente utilizado en la industria aeroespacial para piezas mecánicas de alto rendimiento, por lo que en materia de resistencia y fiabilidad, tiene un sobresaliente, por otra parte, el filtro es de acero inoxidable, esto ayudará a que salga un 30% más de zumo que en las licuadoras de otras marcas.

Otra gran ventaja es su tambor, que tiene material de Tritán totalmente libre de Bisfenol A, un tóxico que si entra en contacto con nuestra comida o bebida, puede ser perjudicial para la salud.

También emplea un sistema de seguridad que consiste en que la máquina no funcione a menos que el bol esté correctamente cerrado, esto ayudará a evitar posibles accidentes; además, tiene también una tapa anti goteo en la boca de salida del zumo para evitar derrames en la encimera, y no solo eso, podemos usar esta tapa hacer smoothies sin necesidad de sacar primero el zumo de una fruta, para luego licuar zumo de otra fruta.

  • Fabricada en materiales de alta resistencia y durabilidad.
  • Eficiente y muy completa.
  • Segura y confiable.
  • Buena relación calidad-precio.

🏆 Mi opinión después de revisar esta licuadora

Cecotec Licuadora de Prensado en Frío Cecojuicer. Para Frutas y Verduras de Prensado en Frío, Extractor de Jugo, 150W

Cecotec Cecojuicer es la digna sucesora de la Cecotec Cecojuicer Compact, sus funciones son similares pero difieren en diseño, tamaño y poder; este modelo tiene 150 W de potencia, 30 W más que su predecesora y esto hace una gran diferencia en el procesamiento del zumo, ya que en algunos casos su predecesora se atascaba incluso con trozos pequeños de frutas, y con este modelo, el atasco disminuye considerablemente.

Desde que nació Cecotec, en el año 1995, no deja de sorprendernos; ya que combina tecnología de vanguardia, con innovación y seguridad en sus productos, adaptándose a las necesidades del usuario y siendo proactivos a la hora de crear sus diseños, además de eso, es súmamente fácil de limpiar.

Debes tener en cuenta que para evitar atascos o el riesgo de que sufra daños irreversibles, es necesario desmontar las piezas después de cada dos usos y lavarlas por separado en el lavavajillas.

❌ Cosas que se pueden mejorar de Cecojuicer de Cecotec

Todo en la vida tiene puntos positivos y puntos negativos, por lo que es mi deber contarte cuáles son las desventajas en este caso:

  • La potencia sigue sin ser suficiente para poder prensar grandes trozos de frutas o verduras, pero con trozos pequeños es perfecta.
  • No tiene mucha capacidad.
A pesar de este par de puntos en contra, este modelo sin duda es una excelente opción para tener en la cocina y tomar los mejores zumos de tus frutas y verduras favoritas; su potencia es ideal para no perder los nutrientes más valiosos y su precio es asequible. ¡Me ha encantado esta licuadora!