Opinión licuadora prensado en frío BioChef Synergy

BioChef Synergy Slow Juicer - Licuadora de Prensado en Frío para Frutas y Verduras, Extractor de zumos Cold Press, Tecnología EPT y Operación Silenciosa

Ponernos a la tarea de buscar un electrodoméstico que nos agilice el proceso de cocinar a veces puede ser algo complicado, debido a la gran cantidad de marcas y modelos diferentes que hay actualmente; en este caso, una buena licuadora no sólo debería ayudar a preparar una sabrosa bebida, también tiene que ser fácil de limpiar; que no contamine nuestro alimento y que sea fácil de operar. ¿Lo sabías?

Y que un producto reúna todas estas características sin duda vale la pena tener en cuenta, y una de estas es la licuadora prensado en frío BioChef Synergy, un modelo que tiene mucho que ofrecernos, principalmente, lograr bebidas más ricas y saludables, es por esto que en esta review te cuento mi opinión acerca de ella. ¡A la carga!

 

🥇 Características de la licuadora BioChef Synergy Slow Juicer

  • Potencia: este modelo de BioChef cuenta con un motor de 150 vatios, suficiente para hacer su trabajo de manera eficiente, es capaz de exprimir el juego de la mayoría de las frutas o verduras blandas o semi blandas.
  • Velocidad: Su motor va a 60 revoluciones por minuto, muy poca en comparación a las licuadoras de centrifugado; pero hay que recordar que con menos velocidad se genera menos calor, y por lo tanto, también menos contaminación en el zumo y mayor preservación de las vitaminas y minerales.
  • Materiales de fabricación: La máquina está hecha con material de policarbonato, un tritán de alta calidad, libre de Bisfenol A (BPA).
  • Tecnología EPT: Esto es, tecnología de protección de enzimas, quiere decir que el zumo mantendrá su integridad aun después de 48 horas.
  • Dimensiones del producto: 16 x 21,5 x 40 cm.
  • Peso:  6,4 Kg.

 

✅ Ventajas de la Sinergy Slow Juicer de Biochef

ventajas biochef synergy slow juicer

Este utensilio tiene revestimiento de tritán, que es el único material policarbonato muy duradero y resistente que es totalmente libre del Bisfenol A (BPA), puesto que si este tóxico entra en contacto con nuestro alimento, nuestra salud se verá perjudicada.

BioChef Synergy está diseñado de tal forma que sea muy fácil de usar, sin detalles innecesarios y con una simpleza que resulta atractiva, además de eso, sus piezas son pequeñas, sencillo de armas y desarmar, en caso de necesitarlo, además de eso, su mantenimiento es rápido, aunque, si necesitas una limpieza rápida, lo puedes hacer manteniendo la máquina encendida y colocando un poco de agua, en 2 minutos estará limpio y listo para volver a usarse.

Además de lo mencionado anteriormente, es uno de los más silenciosos del mercado, lo que significa que podrás prepararte una bebida a cualquier hora, sin riesgo de que las personas en casa se despierten aunque esté durmiendo a corta distancia.

  • Fácil de usar y de limpiar. 
  • Tecnología silenciosa.
  • Diseño moderno y estilizado.
  • Cuenta con función antigoteo para evitar ensuciar la encimera.
  • Sencillo de guardar.

🏆 Mi opinión después de revisar esta licuadora

BioChef Synergy Slow Juicer - Licuadora de Prensado en Frío para Frutas y Verduras, Extractor de zumos Cold Press, Tecnología EPT y Operación Silenciosa

¿Has visto cómo tu zumo se separa cuando lo dejas guardado en tu refrigerador? Esto significa que se ha separado la pulpa del zumo y ha perdido sabor. Pues, déjame decirte que con BioChef Synergy, tu zumo o smoothie mantiene su integridad hasta 48 horas después; no pierde sus nutrientes ni las enzimas.

Un detalle que atrapó mi atención es que incluye dos filtros, ambos están hechos en tritán, obviamente, libre de BPA; uno para un jugo fino, sin pulpa, ideal para los niños o para aquellos que lo prefieran; y el filtro grueso, adecuado para frutas enteras más ricas en fibras.

Esta batidora de vaso es sencilla, compacta y muy funcional, y tiene muy excelentes materiales, libre de tóxicos, por lo que se ha vuelto uno de los modelos más buscados actualmente.

❌ Cosas que se pueden mejorar de la licuadora de prensa fría Biochef Sinergy

Es primordial siempre ver las dos caras de la moneda para conocer a fondo un producto, en esta oportunidad debes fijarte en los aspectos negativos o desventajas de esta licuadora:

  • No es apta para hielo, frutas o verduras congeladas, y tampoco si están duras.
  • Su potencia es muy limitada.
A pesar de que su precio es un poco elevado, se ajustó a mi presupuesto, y hoy, tras usarlo por un par de meses, puedo decir que me siento satisfecha con mi compra, tiene una velocidad ideal para triturar alimentos de forma eficaz y un par de filtros perfectos para bebidas limpias. ¡Los resultados son deliciosos, me encanta!