¿Cuál es el mejor cuchillo Zwilling?
Si eres de los que creían que es necesario ser un chef profesional para apreciar la magnífica combinación de tradición e innovación de la serie de cuchillos de cocina Zwilling, déjame decirte que estás totalmente equivocado, con esta reconocida marca perfeccionarás cada técnica usada en tus platos favoritos.
🥇 Comparativa cuchillos de cocina Zwilling más vendidos en la actualidad
✅ ¿Qué modelo de cuchillo Zwilling puedes elegir?
➤ Bloque 7 piezas Zwilling Professional S – Completo y fuerte
Este completo set de 7 piezas de Zwilling Professional S es uno de los más vendidos en la actualidad, te preguntarás ¿Pero por qué? El primer motivo es que permite la preparación eficiente, precisa y cómoda de diversos alimentos, pudiendo picar, trocear, pelar o filetear carnes, pescados, verduras y hasta cortar pan. El bloque incluye: 1 puntilla, un cuchillo universal, un cebollero, 1 panero, una tijera multiusos, un afilador (chaira) y un taco en donde colocas cada cuchillo.
La base está elaborada en madera de bambú, la hoja de cada uno está forjada en una sola pieza de gran precisión Sigmaforge, con un acabado innovador de acero inoxidable endurecido con la técnica Friodur que le aporta más resistencia y durabilidad, así como una flexibilidad y gran rendimiento en cada corte.
- Afilado duradero, robusto y flexible.
- Es ergonómico, antideslizante para mayor seguridad.
- Elaborado con materiales especiales de alta calidad.
- Buena relación calidad-precio.
- El remache de la tijera puede oxidarse si no se seca rápidamente.
- No se recomienda lavar en lavavajillas.
➤ Juego triple Zwilling Profesional S – Lo esencial de la cocina
Este juego triple Zwilling Profesional S es indispensable en cada cocina, bien sea para un chef profesional o un cocinero aficionado, cuenta con los siguientes cuchillos:
- Puntilla de 100 mm.
- Fileteador de 160 mm
- Cebollero de 200 mm.
Su hoja Alemana está forjada Sigmaforge en una única pieza con la tecnología tendencia de Friodur, con un acero inoxidable especial que solo Zwilling te puede ofrecer.
El mango es de fabricación sintética y está diseñado con tres remaches para mayor ajuste con la hoja; la transición del cabezal al mango no tiene juntas, con esto se refuerza la protección de la mano (palma y dedos) a la hora de emplearlo.
- Buen afilado, preciso y duradero.
- Es ligero y ergonómico, sus cachas son muy cómodas.
- Diseño equilibrado y seguro.
- Precio asequible.
- Hay que secar rápidamente, para evitar la corrosión.
- Se recomienda lavar a mano.
➤ Zwilling Twin Pollux 5 cuchillos – Precisos y versátiles
Este juego de 5 utensilios Zwilling Twin Pollux, es una elección perfecta para los que buscan calidad a un precio no muy elevado, son 6 ejemplares de los cuales 5 son cuchillos y uno es una tijera doméstica; la hoja de cada uno está fabricada en acero inoxidable con aleación especial, endurecida al frío con la tecnología Frioudur, destacando un equilibrio óptimo de cromo y carbono para un material de alta calidad, resistente a la corrosión y al óxido.
Cuenta con un cuchillo idóneo para todo momento, incluye uno de puntilla, un cocinero, uno universal, uno jamonero, un fileteador y la tijera multiusos, con un cómodo mango con el logo en relieve, de material sintético y un diseño clásico con 3 remaches que le dan un toque extra de seguridad.
- Ligeros y cómodos de usar.
- Sus cortes son finos y precisos, gracias a su delgada hoja.
- Su diseño es muy moderno.
- Resistentes a la corrosión y muy flexibles (aptos para el lavavajillas).
- Pierden el filo con el uso, pero pueden afilarse con mucha facilidad.
➤ Zwilling Twin Gourmet 9 piezas – El favorito de los chef profesionales
Continuamos con un modelo de más número de ejemplares, Zwilling Twin Gourmet de 9 piezas es un bloque de cuchillos completo, está compuesto por un cuchillo universal, uno de puntilla, uno para filetear, un tenedor para carne, un cuchillo cebollero, un panero, una lima y una tijera doméstica multiuso, junto con su base de madera de haya natural.
Tiene un clásico diseño de tres remaches, mango sintético continuo y una hoja duradera de acero inoxidable, endurecido al frío con una resistencia superior a la corrosión, óxido y caídas accidentales, son cuchillos versátiles, cuyo perfecto filo facilita el corte, obteniendo gran precisión sin tanto esfuerzo. El bloque tiene unas dimensiones de 32 x 11,5 x 29 cm.
- La mejor relación calidad/precio (tomando en cuenta que son 9 piezas).
- Son versátiles, prácticos, cómodos y ligeros.
- Alta durabilidad y resistencia
- Filo potente, gran precisión.
- La base no hace mucho juego con los cuchillos, es cuestión de estética.
➤ Zwilling Twin Pollux 100 mm – El verdurero infaltable.
No podía faltar este clásico y a la vez moderno cuchillo para las verduras, el Zwilling Twin Pollux 100 mm cuenta con un diseño de tres remaches en el mango, mientras la hoja tiene un equilibrio óptimo entre acero inoxidable, cromo y carbono.
Sus materiales de fabricación, aunados al endurecimiento de la técnica al frío, hacen que corte eficazmente, aportando la flexibilidad justa y el máximo rendimiento en cada corte realizado.
Este infalible verdurero cuenta 10 cm de longitud y tiene múltiples aplicaciones en la cocina, alcanzando una precisión mayor gracias a su puntilla, con él puedes trocear, picar y pelar frutas y verduras. Su diseño además de ergonómico, cómodo y delicado.
- Muy flexible y resistente a la corrosión.
- Multifuncional, sirve para cortar y pelar.
- Filo muy duradero.
- Ligero, cómodo ¡Y barato!
- Su mango es algo corto.
- No es un cuchillo muy versátil.
➤ Zwilling Twin Pollux universal 130 mm – Máximo alcance y eficiencia
Este modelo Zwiling Twin Pollux universal de 130 mm, es un cuchillo necesario en cualquier cocina, ya sea para uso profesional o para el hogar. Se define de manera universal ya que sirve para cortar, jamón, carne, queso, verduras y muchos otros alimentos, desempeñando funciones de pelado, troceado y picado sin demasiado esfuerzo
Con 13 cm de longitud su hoja elaborada en acero inoxidable endurecida al frío, el mango tiene un diseño remachado en material sintético antideslizante, proporcionando ergonomía y facilidad de corte sin ningún tipo de fatiga en las articulaciones de la muñeca.
- Diseño ergonómico y seguro.
- Es multifuncional.
- Alta resistencia, es inoxidable.
- Buen alcance gracias a su larga hoja.
- Aunque tiene buen agarre, su mango puede resultar algo corto.
➤ Zwilling 38115-001 3 cuchillos – Tres tipos de punta
Zwilling como siempre con sus productos de primera calidad, te trae este increíble set Zwiling 38115-001 de 3 cuchillos, que incluye un cuchillo para verduras, un pelador y uno de puntilla, facilitando la cocina diaria.
Todos están elaborados de acero inoxidable perfeccionados con la técnica al frío “Friodur” para una alta dureza y como consecuencia su resistencia es la esperada.
Su longitud promedio es de 7 cm, sus mangos elaborados de un plástico sintético duradero y ergonómico, proporcionan un buen agarre, cómodo, seguro y antideslizante.
- Son versátiles y ligeros.
- Sirven para pelar, trocear y picar.
- Filo altamente duradero.
- El precio más asequible del listado.
- Su mango puede resultar algo frágil.
- No son considerados profesionales.
➤ Zwilling Twin Pollux hachuela – El padre de todos los cuchillos
Culminamos con el Zwiling Twin Pollux hachuela de 180 mm, se le llama de esta forma por su forma y tamaño, sirve para picar las piezas o alimentos más duros, su hoja cuenta con 18 cm para abarcar gran tamaño y pizas grandes, por lo que facilita mucho su aplicación, reduciendo el esfuerzo invertido en la cocina.
Es un hacha elaborada con la última tecnología de acero especial inoxidable con una dureza superior (gracias al frío friodur), apariencia robusta, fuerte y profesional; su mango está elaborado con material sintético, y su diseño es de triple remachado.
- Es un producto de durabilidad eterna.
- Versátil, para ser usado en carnes, verduras y pescados.
- Diseño robusto.
- Seguro y ergonómico.
- Tiene un gran peso y tamaño.
- Es el más caro.
🏆 Nuestra opinión sobre esta marca
Zwilling J. A. Henckels es un nombre que ha sido sinónimo de distinción desde 1731; todos los cuchillos de esta marca son de calidad superior y motivos hay de sobra, su fabricación se basa en la utilización de materiales sintéticos para que puedan ser aptos para el lavavajillas o elevadas temperaturas.
Al usar el primer ejemplar de esta firma, te convertirás en un fanático de sus cuchillos ya que, gracias a su versatilidad y amplia gama, cubren cualquier necesidad, bien sea pelar frutas y verduras, como filetear carnes, pescado, picar pollo, deshuesar jamón ¡Y mucho más!
Y si lo tuyo es la panadería, conseguirás el cuchillo ideal, para cortar limpiamente cualquier panecillo de corteza dura. En general, Zwilling es una marca top en ventas que tiene casi 3 siglos de trayectoria, sus productos se caracterizan por tener la experiencia y calidad de muchas generaciones, donde destaca su funcionalidad y su atractivo y cómodo diseño.
¿Por qué comprar un cuchillo Zwilling?
- Zwilling te ofrece la serie de cuchillos que más se usan, desde el más pequeño hasta el más grande, donde todos son esenciales en el uso cotidiano.
- Son elaborados de acero inoxidable, cuya composición posee un alto contenido de carbono para ofrecer un rendimiento efectivo, máxima dureza y filo duradero.
- Cumplen con las exigencias de los profesionales en la cocina.
- La forma de la hoja de cada cuchillo está diseñada respetando el diseño tradicional pero con un enfoque innovador para un corte de gran precisión.
- Todos están confeccionados con la última tecnología de endurecimiento al hielo de alta calidad denominado “Friodur”, que aporta más fuerza, de esta forma, se protege de cualquier desgaste, caída o rasguños accidentales.
- Sus modelos destacan por su diseño ergonómico, agarre cómodo, que proporciona seguridad y control, de igual forma, permiten usar toda la hoja (hasta el refuerzo), logrando afilados más fáciles de toda la superficie.
Recomendaciones finales
- Para un mayor cuidado y extensión de la vida útil del utensilio de cocina Zwilling, se recomienda lavar a mano y una vez limpio, secarlo la hoja y mango con un paño seco.
- Aconsejamos utilizarlos sobre superficies de corte de materiales como la madera o material sintético de plástico.
- Aunque son muy filosos, pasado un tiempo, necesitarás afilarlo bien sea con una chaira o afilador común, (todo depende del uso que le des).
Esperamos haber aclarado tus dudas y tomes la mejor decisión de compra, para invertir tu dinero de forma inteligente y sin arrepentimiento, en caso de que haya alguna interrogante adicional, no dudes en comentarla con nosotros en nuestras redes, ¡Las encuentras justo debajo!